TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina

TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina
TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina
TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina
TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina
TREINTA Y TRES 100, Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina

Listado por CENTURY 21 Lamoisse Lorré

La Departamento en Renta ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina actualmente está en rentaItuzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina está listado paraUSD442.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 1 baño, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina no es lo que estás buscando, busca GBA Oeste Bienes Raíces para ver otros Apartamentos en Renta en Ituzaingó

Fecha de Actualización: 2 ago 2025

Nº De MLS: 247922-247922-247922

USD442

ARS600,000

  • Tipo
    Departamento
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Área de la casa/del terreno
    38 m²
Los detalles

Características de la propiedad

Características clave

  • Número De Espacios Para Estacionar

Otras características

  • Sistema de calefacción: Central
  • Espacios de estacionamiento: 1

Área

  • Área de la propiedad: 38 m²
  • Área del terreno/predio: 76 m²
  • Dormitorios: 1
  • Cuartos de baño: 1
  • Total de habitaciones: 2

Descripción

Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Ituzaingo, Ituzaingó

Departamento PREMIUM a estrenar, en inmejorable ubicación de Ituzaingo Norte, a 2 cuadras de Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento, y a metros de Av. Muniz.

Ubicado en planta baja con vista al frente, posee amplio living comedor con cocina integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas, mueble con espacio para colocación optativa de horno eléctrico, muebles de alacena y bajo mesada. Bano completo. Habitación con placard con interior. Ambientes amplios y luminosos. Patio interno de uso exclusivo, con espacio techado con instalación para lavarropas.

Todas las instalaciones son eléctricas (a excepción del termo tanque a gas que abastece de agua caliente al complejo).

Garage descubierto al frente con portón independiente.-
Detalles de categoría y excelente calidad constructiva: losa radiante eléctrica, pre-instalación para aires acondicionados en living comedor y en habitación, griferías FV, vidrios de DVH. Hormigón a la vista.

CONTRATO POR 2 ANOS CON INCREMENTOS TRIMESTRALES POR IPC.-REQUISITOS: GARANTÍA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCIÓN.-NO SE ADMITEN MASCOTAS.-

OPCIONAL: ALQUILER AMOBLADO Y CON ELECTRODOMÉSTICOS, CON EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO (CONSULTAS VALOR!):
- heladera c/ freezer
- ⁠anafe eléctrico
- ⁠sommier 2 plazas c/ cubre colchón y 2 almohadas
- ⁠2 veladores en pared
- ⁠2 mesas de luz
- ⁠silla en habitación
- ⁠ventilador de techo en habitación
- ⁠mesa con 4 sillas
- ⁠biblioteca
- ⁠2 sillones en patio
- ⁠cortina gasa c/ riel el comedor
- ⁠cortina doble (gasa y black out) c/ riel en la habitación
- ⁠2 sillones en el patio En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse CMCPM 3001 y Gisela Lorre CUCICBA 8846.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:247922)

Este párrafo puede ser traducido por Bing Translate.

Ubicación

Ituzaingó, GBA Oeste 00001, Argentina
Map preview

© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Equal Housing Opportunity

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.