Urbanización La Romareda Guayaquil, Guayas, Ecuador

Listado por CENTURY 21 Evolution
La Departamento en Venta ubicada en Guayaquil, Guayas, Ecuador actualmente está en venta Guayaquil, Guayas, Ecuador está listado paraUSD106,000. Esta propiedad tiene 2 dormitorios , 3 baños , Número De Espacios Para Estacionar características. Si la propiedad ubicada en Guayaquil, Guayas, Ecuador no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Apartamentos en Venta en Guayaquil .
Fecha de Actualización: 21 may 2025
Nº De MLS: 16669-16669
USD106,000
- TipoDepartamento
- Dormitorios2
- Cuartos de baño3
- Área de la casa/del terreno92m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2019
- Estado de la propiedad: Nueva
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 1
Área
- Área de la propiedad: 92m²
- Área del terreno/predio: 92m²
- Dormitorios: 2
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 5
Descripción
Venta Departamento Planta Baja en Condominio privado y seguro con ascensor en la Urbanización La Romareda ubicado sobre la Autop. Narcisa de Jesús. Acabados de primera y con exclusiva vista al club social y al Río.
Construcción: 92.36 m2
Precio Venta: $106.000
Alícuota: $100
Departamento se distribuye de la siguiente manera:
- Sala
- Comedor
- Cocina con anaqueles altos y bajos
- 2 Habitaciones
- 2.5 Banos
- 1 Garaje
- Lavandería
Urbanización cuenta con doble control de seguridad, etapa cerrada con garita, club social con parque acuático, piscina semi olímpica, cancha de tenis, 2 de fútbol, 1 múltiple, gimnasio, salón de eventos climatizado y bar, cableado subterráneo, cisterna comunitaria. Mabel Vélez
0967023965 (ref:16669)