Vía Férrea c/ Capitán Lombardo s/n, Virgen De La Asunción, Asunción 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Quality
La Tierra en Venta ubicada en Virgen De La Asunción, Asunción 00001, Paraguay actualmente está en ventaVirgen De La Asunción, Asunción 00001, Paraguay está listado paraUSD230,000.Esta propiedad tiene Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en Virgen De La Asunción, Asunción 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Virgen De La Asunción .
Fecha de Actualización: 21 ene 2025
Nº De MLS: RTV-31887-31887
USD230,000
- Mínimo espacio privativo
1,640 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Estado de la propiedad: Bueno
Otras características
- Espacios de estacionamiento: 6
Área
- Área del terreno/predio:
1,640 m²
Descripción
Sobre la amplia Avenida empedrada Vía Férrea,
A pasos del Supermercado La Bomba y El
Ahorrazo.
Gran oportunidad para inversionistas
al mejor precio por m2 de la zona! (Construcción a demoler)
Con potencial ubicación para todo tipo de Desarrollo Inmobiliario, Vivienda,
O Depósito.
Dimensiones:
Frente: 18, 10 mts.
Contrafrente: 25, 90 mts.
Costado: 76,80 mts.
Contracostado: 68,85 mts.
Superficie: 1.640 m2.
Zona de Regulación A.I.1 hasta 6 pisos
Tasa de ocupación máxima 50%
Inversión: Usd 230.000
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/GFwXGHY4CvyNDEJ99
Contactame y agendemos una visita! 0981300300 (ref:31887)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.