Vicente Guerrero 18A,, El Salto, Jalisco 45696, México





Listado por CENTURY 21 Continental
La Casa Unifamiliar en Venta ubicada en El Salto, Jalisco 45696, México actualmente está en ventaEl Salto, Jalisco 45696, México está listado paraUSD106,388.Esta propiedad tiene 3 dormitorios, 3 baños, Número De Espacios Para Estacionar características.Si la propiedad ubicada en El Salto, Jalisco 45696, México no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Casas Unifamiliares en Venta en El Salto .
Fecha de Actualización: 17 jun 2025
Nº De MLS: 544502
USD106,388
MXN1,995,000
- TipoCasa Unifamiliar
- Dormitorios3
- Cuartos de baño3
- Área de la casa/del terreno
200 m²
Características de la propiedad
Características clave
- Número De Espacios Para Estacionar
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2013
Otras características
- Sistema de ventilación: Aire Acondicionado
- Espacios de estacionamiento: 2
Área
- Área de la propiedad:
200 m² - Área del terreno/predio:
210 m² - Dormitorios: 3
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 6
Descripción
Casa en Venta en El Ejido el Verde, El Salto
Hermosa casa a la altura del Aeropuerto de Guadalajara, a 5 minutos de Periférico Nuevo y a 15 minutos del centro de El Salto.
Cuenta con cocina integral, desayunador de granito, 3 recámaras, 2.5 Banos, aire acondicionado, área de lavado, calentador solar y cisterna. (ref:544502)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.