wiliam c Lauerent , Luque, Central 00001, Paraguay





Listado por CENTURY 21 Bonanza
La Tierra en Venta ubicada en Luque, Central 00001, Paraguay actualmente está en ventaLuque, Central 00001, Paraguay está listado paraUSD105,000.Esta propiedad tiene 1 dormitorio, 3 baños características.Si la propiedad ubicada en Luque, Central 00001, Paraguay no es lo que estás buscando, visita https://www.century21global.com para ver otros Tierra en Venta en Luque .
Fecha de Actualización: 11 jun 2025
Nº De MLS: 33993-33993
USD105,000
- Mínimo espacio privativo
1,274 m²
Características de la propiedad
Detalles de la construcción
- Año de construcción: 2020
- Estado de la propiedad: Estupendo
Área
- Área de la propiedad:
200 m² - Área del terreno/predio:
1,274 m² - Dormitorios: 1
- Cuartos de baño: 3
- Total de habitaciones: 4
Descripción
Canada Garay
Cuenta con:
Planta Alta
* 1 Dormitorio en Suite
Planta Baja
* Quincho con parrilla
* Banos sexados
* Pequeno deposito
* Amplia piscina
* Quincho externo
* Estacionamiento para varios vehículos
Zona tranquila
Superficie Total: 1.274 M2
PRECIO: USD 105.000 (ref:33993)
Ubicación
© 2023 Century 21® Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21®, el logotipo de CENTURY 21® y C21® son marcas de servicio registradas propiedad de Century 21® Real Estate LLC. Century 21® Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. La información de los anuncios se considera fiable, pero no se garantiza su exactitud.

Todos los inmuebles aquí anunciados están sujetos a la Ley Federal de Vivienda Justa, que declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, minusvalía, situación familiar u origen nacional, o la intención de hacer tal preferencia, limitación o discriminación." No aceptaremos a sabiendas ningún anuncio inmobiliario que infrinja la ley. Por la presente se informa a todas las personas de que todas las viviendas anunciadas están disponibles en igualdad de oportunidades.