Diego Bravo Alvear

Emplacement:
Calle Serrano, Madrid, Comunidad De Madrid, Espagne
Téléphone:

Licenciado en Farmacia por la universidad Complutense de Madrid y postgrado en tecnolog\303\255a y control de los alimentos. He desarrollado todo mi carrera profesional en el \303\241rea comercial. Primero en el sector de la alimentaci\303\263n, luego en el sector farmac\303\251utico ( actualmente sigo en este sector tambi\303\251n) y por \303\272ltimo en el sector inmobiliario .

Siempre me he sentido atra\303\255do por los productos novedosos, y junto con Francisco vi la oportunidad de desarrollar un \303\241rea desconocida por las agencias inmobiliarias, el Home Staging. Creemos que podemos aportar un valor a\303\261adido a las ventas/ alquileres de la casas , totalmente novedoso en el campo de la inmobiliaria en Espa\303\261a, dando nuevas oportunidades a nuestros clientes a poder culminar con \303\251xito sus proyectos.

Para mi, palabras como la cercan\303\255a, confianza, profesionalidad y trasparencia son valores que no pueden faltar en este sector y que debemos ser capaces de trasmitir a nuestros clientes.

En todos mis a\303\261os de experiencia en el sector comercial no hay nada comparable a ver a un cliente satisfecho por el trabajo realizado y eso es lo que me mueve d\303\255a a d\303\255a a proseguir con este gran proyecto que es Century21boutique.

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.Traduire

Diego Bravo Alvear est un agent immobilierCentury 21®, travaillant à l’agence de CENTURY 21 Boutique auMadrid, Espagne. Parle les langues suivantes :es. Diego Bravo Alvear peut vous aider avec vos besoins en matière d’immobilier au Madrid, Comunidad De Madrid, Espagne

Compétences professionnelles

Langues
es

Emplacement du bureau

Madrid, Espagne
image de la carte