12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine

12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine
12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine
12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine
12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine
12 y 25 S/N, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Gorri

La propriété suivante,Appartement, située Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine est présentement à vendre.Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine affiche un prix de42 900 $ US.Cette propriété a 1 chambre, 1 salle de bain caractéristiques.Si la propriété au Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Appartements à vendre au Miramar .

Date mise à jour: 29 juin 2025

#MLS: 106123-106123-106123

42 900 $ US USD

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    1
  • Salles de bain
    1
  • Superficie de la résidence/du lot
    35 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Superficie

  • Superficie de la propriété: 35 m²
  • Superficie du terrain/lot: 40 m²
  • Chambres: 1
  • Salles de bain: 1
  • Chambres totales: 2

Description

VENTA O PERMUTA DE DEPARTAMENTO EN MIRAMAR, FRENTE AL MAR¡Oportunidad imperdible en Miramar! Hermoso departamento en muy buen estado de mantenimiento, ubicado en el piso 12 del edificio PLAYA CLUB, frente al mar, lo que garantiza vistas espectaculares y gran luminosidad. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 35m², distribuida estilo monoambiente, y un amplio balcón con vistas a la calle.El edificio es eléctrico, no cuenta con gas natural, cuenta con restaurante en el primer piso y servicio de mucama.Se encuentra a solo 2 cuadras del centro de la ciudad, lo que lo hace una opción ideal, tanto para aquellos que desean realizar una inversión para alquiler turístico o para los que lo quieren como escapada de fin de semana.¡No dudes en consultarnos!La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mónica Gorri. Mat. 1878. Cada Oficina es de propiedad y operación independiente. Monica Gorri Matrícula CMCPDA 1878 Teléfonos de contacto (0249) 400 - 1439
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Gorri, Matrícula CMCPDA 1878 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDA 1878 (ref:106123)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica 00001, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.