Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica

Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica
Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica
Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica
Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica
Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica

Annonce par CENTURY 21 Pura Vida Jacó

La propriété suivante,Propriété commerciale, située Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica est présentement à vendre.Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica affiche un prix de895 000 $ US.Cette propriété a 5 chambres, 5 salles de bains, Lotissement caractéristiques.Si la propriété au Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Propriétés commerciales à vendre au Fortuna San Carlos .

Date mise à jour: 3 juill. 2025

#MLS: 27582

895 000 $ US USD

  • Chambres totales
    10
  • Surface vendable minimum
    436 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques clés

  • Lotissement

Superficie

  • Superficie de la propriété: 436 m²
  • Superficie du terrain/lot: 7 000 m²
  • Chambres: 5
  • Salles de bain: 5
  • Chambres totales: 10

Description

Toda esta propiedad es de unos 7.000 metros cuadrados (75278 Ft2) con la casa de al lado tiene una pequena casa de dos dormitorios en 3.000 metros cuadrados (32262 Ft2) con muy exuberantes jardines tropicales.
Situado cerca de la encantadora ciudad de La Fortuna, la zona es famosa por su diversidad de intereses, incluyendo la selva tropical a pie, observación de aves, rafting, cruceros por la selva, selva canopy tours, granjas de mariposas, paseos a caballo, balnearios de fama mundial y aguas termales o relajarse y disfrutar de las mejores vistas del espectacular Volcán Arenal. Uno de los destinos de visita obligada en Costa Rica y situado en la zona caliente de Arenal.

Este Almendro de madera rústico de 3 dormitorios, 3 banos casa (para 10-12) tiene un balcón envolvente, es cerrada y muy privada con impresionantes vistas del famoso Volcán Arenal.
El edificio de hormigón con el garaje de abajo tiene un dormitorio de arriba que contiene una cama de matrimonio y una individual.
Algunos de los que la tierra va hacia abajo hacia el Río La Palma por lo que no todos los utilizables para la construcción a menos que los pilotes se utilizan. Sin embargo, todavía hay suficiente terreno plano para construir un desarrollo considerable. Hay tres edificios en la propiedad.
Hay una casa de dos dormitorios en el adyacente, por separado titulado propiedad de los propietarios o de gestión.

Hay un camino existente hasta el río y es un lugar muy hermoso. Es uno de los pocos (si no el único) propiedad de tamano medio, con una vista del volcán, que está disponible para el desarrollo y lo que anade a su ventaja es que mucho tiene vistas en dos direcciones y está en el lado del volcán de la carretera principal.
La propiedad ha sido aprobado para el desarrollo con el drenaje y los estudios de impacto que se han completado. Las aprobaciones para un hotel de 28 unidades de cuatro pisos habían sido aprobadas en gran parte.
También hay una licencia de Best Western incluido en este acuerdo.
Precio de venta de fuego y un gran valor de $895,000 valor de tasación original de $ 1,700,000. Creemos que este sitio es ideal para un sitio Boutique Hotel o cama y desayuno. Esta propiedad es en este momento un gran proveedor de ingresos de alquiler. (ref:27582)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Fortuna San Carlos, Alajuela 21007, Costa Rica
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.