Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine

Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine
Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine
Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine
Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine
Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Lopez

La propriété suivante,Propriété commerciale, située Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine est présentement à vendre.Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine affiche un prix de970 000 $ US.Cette propriété a 1 chambre, 3 salles de bains caractéristiques.Si la propriété au Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Propriétés commerciales à vendre au Luján De Cuyo .

Date mise à jour: 19 juill. 2025

#MLS: 254398-254398-254398

970 000 $ US USD

  • Chambres totales
    4
  • Surface vendable minimum
    750 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Superficie

  • Superficie de la propriété: 750 m²
  • Superficie du terrain/lot: 26 000 m²
  • Chambres: 1
  • Salles de bain: 3
  • Chambres totales: 4

Description

Century 21 López vende Rincón Suizo en Ruta Panamericana de Luján de Cuyo, Mendoza. En una zona estratégica y de gran atractivo turístico.
La propiedad se asienta sobre un terreno de 26.832 m², con 750 m² construidos aproximadamente, ofreciendo una propuesta integral para el rubro gastronómico, turístico y residencial.
Este emprendimiento, muy valorado por locales y visitantes, cuenta con más de una década de historia en el rubro gastronómico, siendo un referente por su calidad, ambientación y entorno natural.
La propiedad incluye:
-tRestaurante: CON TODO INCLUIDO (mobiliario, vajilla, heladeras, máquinas y equipamiento gastronómico completo)
-tSalón principal
-tDeck exterior
-t3 banos
-tSótano para guardado
2 cabanas independientes, cada una con:
-tCocina-comedor
-tDormitorio
-tBano
2 domos tipo glamping, ideales para turismo sustentable:
-tEquipados con cocina y bano
2 casas completas, ideales para vivienda permanente o alquiler:
-tCocina
-tLiving-comedor
-tDormitorio
-tBano
Depósito
Pileta
Este complejo está pensado tanto para continuar su explotación gastronómica y turística como para desarrollar nuevos proyectos en una de las zonas más visitadas del sur mendocino.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M) JL Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

JL Y JB Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006 Teléfonos de contacto (2613) 17-9564
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006 (ref:254398)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Luján De Cuyo, Mendoza 5549, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.