Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine

Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine
Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Levi

La propriété suivante,Propriété commerciale, située Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine est présentement à vendre.Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine affiche un prix de2 500 000 $ US.Cette propriété a 10 chambres, 10 salles de bains caractéristiques.Si la propriété au Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Propriétés commerciales à vendre au Recoleta .

Date mise à jour: 25 juill. 2025

#MLS: 268416-268416-268416

2 500 000 $ US USD

  • Chambres totales
    20
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Autres caractéristiques

  • Caractéristiques de la propriété: Balcon

Superficie

  • Chambres: 10
  • Salles de bain: 10
  • Chambres totales: 20

Description

VENTA EDIFICIO EN BLOCK EN RECOLETA / CLINICA BYS CIRUGIA ESTETICA/ OPCION VENTA FONDO DE COMERCIO

VENTA CLINICA BYS con HABILITACION EDIFICIO COMPLETO Y FONDO DE COMERCIO, MUEBLES, INSTRUMENTOS

LAPRIDA 1579 entre arenales y beruti
Metros 1112 /PB + 4

LEER DETENIDAMENTE LA DESCRIPCION

SON MAS DE 45 ESPACIOS entre oficinas, despachos, salas, habitaciones.

UBICACIÓN:


Laprida 1579, entre Beruti y Arenales.

- A 150 metros de Av. Santa Fe
- A 350 metros de Av. Pueyrredón
- A 350 metros de Subte D
- A 500 metros de Subte H
- A 700 metros de Av. Cnel Díaz
- A 800 metros de Av. Las Heras
- A 800 metros de Av. Córdoba
- A 900 metros de Parque Las Heras


DESCRIPCION GENERAL DEL INMUEBLE


- Ascensores 2 , de los cuales uno es para camillas
- Aire acondicionado central por piso frio y calor
- Techos doble altura
- Dos entradas una de ellas para camillas
- Espacio reservado en vereda
- Todos los consultorios con agua
- Grupo electrogeno

- PB: recepcion, lavadero, archivos, depositos, oficinas, morgue, bano
- Piso 1: sala de espera x2, consultorios 4, oficinas 4, banos 4, recepcion 2
- Piso 2: quirofanos 2, sala de recuperacion 2, vestuarios 2, sala de esterilización, sala de instrumentos
- Piso 3: comedor para personal, oficina con bano, consultorios 4, biblioteca con bano, sala servidores.
- Piso 4: oficina enfermeras, habitaciones con aspiracion y oxigeno, bano completo y sillon cama 7


INVENTARIO DE MOVILIARIO E INSTRUMENTOS A DISPOSICION
USD 2.500.000 incluye : inmueble, habilitacion, fondo de comercio, (mobiliario, equipamiento)

SD



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C.U.C.I.C.B.A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


SD Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 3392-0303
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:268416)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Recoleta, Capital Federal 1425, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.