Autopista Luján/Junín Kilómetro 84, Luján, GBA Oeste 6712, Argentine





Annonce par CENTURY 21 Build It Up S.R.L.
La propriété suivante,Terrain, située Luján, GBA Oeste 6712, Argentine est présentement à vendre.Luján, GBA Oeste 6712, Argentine affiche un prix de205 000 $ US.Cette propriété a 2 chambres, 1 salle de bain caractéristiques.Si la propriété au Luján, GBA Oeste 6712, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Terrain à vendre au Luján .
Date mise à jour: 9 juill. 2025
#MLS: 261712-261712-261712
205 000 $ US USD
- Surface vendable minimum
86 000 m²
Caractéristiques de la propriété
Détails sur la construction
- Année de construction: 1950
Superficie
- Superficie de la propriété:
250 m² - Superficie du terrain/lot:
86 000 m² - Chambres: 2
- Salles de bain: 1
- Chambres totales: 3
Description
Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617
Hermosa chacra de 8 hectáreas y media ubicada en Luján, en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional N 7 (autopista Luján/Junín).
Se encuentra a 100 metros de la ruta, con un acceso íntegramente entoscado y mejorado.
La casa se encuentra a reciclar, y cuenta con dos habitaciones, un bano, cocina, comedor con recibidor con hogar a lena, galería y lavadero. El techo es de loza. Además, la chacra posee dos galpones que también están para reciclar.
Al ingresar, hay una avenida de casuarinas en la entrada a la casa, una arboleda grande de eucaliptus, plantas frutales, molino y está apta para emprendimientos avícolas, porcinos, etc. También es muy buena tierra para sembrar y criar animales, entre otras actividades comerciales que pueden realizarse.
Pasan diversas líneas de colectivos por la ruta que van desde escobar hasta San Andrés de Giles y todos entran en la terminal de Luján, lo que lo hace un lugar accesible.
Es una oportunidad por su ubicación y su precio, ya que no hay muchas opciones de este estilo en la zona. No dejes de consultarnos! Pablo Javier Stodart Bienes Raices Matrícula C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 Teléfonos de contacto +5491156439400
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.I. 6803 / C.S.I. 6617 (ref:261712)
Emplacement
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.