Av Gaona y Puente Roca General Rodríguez, GBA Oeste, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Conte
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située General Rodríguez, GBA Oeste, Argentine est présentement à vendre. General Rodríguez, GBA Oeste, Argentine affiche un prix de99 000 $US. Cette propriété a 1 salle de bain caractéristiques. Si la propriété au General Rodríguez, GBA Oeste, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au General Rodríguez .
Date mise à jour: 16 mai 2025
#MLS: 248065-248065-248065
99 000 $US USD
- TypeMaison unifamiliale
- Salles de bain1
- Superficie de la résidence/du lot90m²
Caractéristiques de la propriété
Détails sur la construction
- Année de construction: 2015
- État du bâtiment: Bon
Superficie
- Superficie de la propriété: 90m²
- Superficie du terrain/lot: 480m²
- Salles de bain: 1
- Chambres totales: 1
Description
Ubicación estratégica en la entrada de Gral. Rodríguez.
Se venden 2 lotes con un total de 480 m2, ideales para uso como Casa, Casa Quinta y/o Local Comercial, ubicados sobre la colectora de Acceso Oeste, Kilómetro 50. Situados en la esquina de Av. Gaona y Puente Roca, en una zona de gran potencial en la entrada de Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.
Detalles de la propiedad:
Superficie Total: 480 m2
Galpón de 90 m2 en excelente estado, con bano.
Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales.
El galpón está preparado para una posible ampliación, ya que cuenta con escalera y estructura lista para construir un segundo piso.
Ubicación privilegiada:
Sobre colectora de Acceso Oeste (Km 50).
En la entrada de Gral. Rodríguez.
Junto al Barrio Cerrado Terravista y a pocas cuadras del Mall Terravista.
Zona de crecimiento y valorización futura por el Mall premium.
Se aceptan departamentos en Ramos Mejía como parte de pago.
¡Una gran oportunidad para construir una vivienda, desarrollar un emprendimiento comercial o realizar una inversión segura en una zona de alto potencial!
Para consultas o coordinar una visita, contáctanos hoy mismo.
La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Lucas Emiliano Conte CUCICBA 8621 y/o Sabrina Elizabeth Gil Fernández Col. 7604. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. (ref:248065)