Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine

Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine
Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine
Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine
Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine
Balcarce 200, Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Ingaramo

La propriété suivante,Appartement, située à Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine est présentement à louée.Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine affiche un prix de572 $ US.Cette propriété a 2 chambres, 1 salle de bain caractéristiques.Si la propriété située au Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine ne convient pas à vos besoins, recherchez Capital Federal l’immobilier pour voir d’autres Appartements à louer au Monserrat .

Date mise à jour: 21 juill. 2025

#MLS: 264651-264651-264651

572 $ US USD

720 000 ARS

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    2
  • Salles de bain
    1
  • Superficie de la résidence/du lot
    68 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Détails sur la construction

  • État du bâtiment: Bon

Autres caractéristiques

  • Caractéristiques de la propriété: Balcon

Superficie

  • Superficie de la propriété: 68 m²
  • Superficie du terrain/lot: 68 m²
  • Chambres: 2
  • Salles de bain: 1
  • Chambres totales: 3

Description

Ubicado en una excedente zona de la ciudad, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte, este amplio departamento de tres ambientes combina comodidad, luz natural y funcionalidad en un entorno ideal tanto para vivir como para trabajar.

La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios con placares empotrados, más un gran placard adicional en el pasillo, ideal para guardado extra. El bano es completo y la cocina, de muy buenas proporciones, posee un práctico lavadero semi-integrado y un encantador pasa-platos que también puede funcionar como barra, generando un espacio fluido e integrado con el comedor.

Los pisos se encuentran recién plastificados, y todo el departamento ha sido recientemente pintado. Se trata de una unidad al contrafrente, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y un balcón con vista abierta a un pulmón de manzana con mucho verde, lo que brinda una atmósfera de tranquilidad inusual en pleno centro urbano.

El edificio está bien mantenido y cuenta con un jardín común, lo que suma aún más valor al conjunto. Gracias a su distribución y características, es ideal tanto para familias como para estudios profesionales. Apto profesional.

¡Una oportunidad única en una ubicación estratégica, lista para ingresar!

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo CUCIBA 9493, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo Teléfonos de contacto +54 9 11 2456-7018
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo CUCICBA 9594, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. (ref:264651)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Monserrat, Capital Federal 1055, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.