Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine

Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine
Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine
Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine
Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine
Brasil 3187, Lanús, GBA Sur 1822, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Alvarez

La propriété suivante,Appartement, située Lanús, GBA Sur 1822, Argentine est présentement à vendre.Lanús, GBA Sur 1822, Argentine affiche un prix de189 000 $ US.Cette propriété a 5 chambres, 3 salles de bains, Nombre De Stationnements caractéristiques.Si la propriété au Lanús, GBA Sur 1822, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Appartements à vendre au Lanús .

Date mise à jour: 9 juill. 2025

#MLS: 227312-227312-227312

189 000 $ US USD

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    5
  • Salles de bain
    3
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques clés

  • Nombre De Stationnements

Détails sur la construction

  • État du bâtiment: À Rénover Complètement

Autres caractéristiques

  • Places de stationnement: 2

Superficie

  • Superficie du terrain/lot: 380 m²
  • Chambres: 5
  • Salles de bain: 3
  • Chambres totales: 8

Description

Venta de casa en barrio Valentín Alsina unas cuadras de Av. Tte Gral Juan Domingo Perón , a 8 cuadras de Av . Galicia , a 15 minutos de la estación Lanus.


En planta baja se encuenta un local comercial de 48 mestros (aproximados) cuenta con un deposito de 30 metros cuadrados ( aproximados),cuenta con entrada individual y un garaje individual.

El frente de la calle Armenia cuenta con espacio que actualmente es un estacionamiento con capacidad para 7 autos .
En la primer planta contamos con una unidad de 6 ambientes, la cual es divisible para dos unidades de 3 ambientes cada una.

Ingresando por escalera hay un espacio tipo recibidor, a la derecha se encuentra un dormitorio de 4x6 (aprox) y luego se abre hacia la cocina comedor, ambos espacios muy luminosos ya que cuentan con ventanas hacia el balcón de la calle Armenia, lateral de la casa. Salida hacia el jardín interno se da por puerta corrediza .
Cuenta con terraza de 60 mtrs








Zona comunicada, comercios de uso diario en cercanía, colegios primarios y secundarios, jardín, privados y del estado, donde encontrarás, supermercados, Pago fácil, Rapipago, centros médicos, gimnasios, etc..
Transportes cercanos:
Colectivos: 75
Excelente precio de Mercado. * SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. * HACE TU CONSULTA!! RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD TUS INQUIETUDES PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Álvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 (ref:227312)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Lanús, GBA Sur 1822, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.