Ignacio Alsina 2850
Ituzaingó, GBA Oeste, Argentine

#MLS: 237685-237685-237685

360 000 $US USD

  • Type
    Maison unifamiliale
  • Chambres
    3
  • Salles de bain
    3
  • Superficie de la résidence/du lot
    160m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques clés

  • Nombre De Stationnements

Détails sur la construction

  • État du bâtiment: En Chantier

Autres caractéristiques

  • Places de stationnement: 2

Superficie

  • Superficie de la propriété: 160m²
  • Superficie du terrain/lot: 631m²
  • Chambres: 3
  • Salles de bain: 3
  • Chambres totales: 6

Description

Se trata de una moderna casa a construir sobre un lote de 631 m² en una excelente zona de villa udaondo, a pocas cuadras del circuito aeróbico

- 160 m² cubiertos
- 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor
- Living comedor con cocina integrada
- Galeria con bano de exterior
- Piscina de 6x3

FINANCIACION EN CUOTAS

Personaliza cada detalle según tus gustos y necesidades para crear el hogar perfecto

¡CONSULTANOS! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 Teléfonos de contacto 1150442195
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 (ref:237685)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.Traduire

Emplacement

Ituzaingó, GBA Oeste, Argentine