JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine

JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine
JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine
JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine
JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine
JUANA DE ARCO 5400, Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine

Annonce par CENTURY 21 El Yar

La propriété suivante,Terrain, située Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine est présentement à vendre.Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine affiche un prix de90 000 $ US.Cette propriété a Lotissement caractéristiques.Si la propriété au Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Terrain à vendre au Esteban Echeverría .

Date mise à jour: 9 juill. 2025

#MLS: 245895-245895-245895

90 000 $ US USD

  • Surface vendable minimum
    700 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques clés

  • Lotissement

Superficie

  • Superficie du terrain/lot: 700 m²

Description

VENTA TERRENO LOTE SAINT THOMAS CHICO CANNING
JUANA DE ARCO 5400-SAINT THOMAS CHICO- CANNING-PARTIDO DE ESTEBAN ECHEVERRIA

MEDIDAS DEL LOTE 69: 20X35 = 700 m2

EXCELENTE UBICACION

Lote interno a 100 metros de la Laguna Central
a 200 metros del club house

NUEVO BARRIO, NUEVO MODELO, GRAN CALIDAD
En un predio de 70 Hectáreas donde se desarrollan 580 lotes, St. Thomas Chico es el nuevo barrio privado de St. Thomas. Desarrollado con toda la calidad contando con servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica, cloaca) e infraestructura moderna para disfrutar en familia.
Destacado por un polideportivo excepcional, este lugar ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol, básquetbol, squash, hockey y pádel. Además, cuenta con tres piscinas, una de ellas climatizada y cubierta, así como un completo gimnasio. No solo se enfoca en lo deportivo, sino que también invita a disfrutar de una experiencia social. Sus comodidades incluyen un restaurante de primera categoría, un elegante salón para eventos, amplias áreas verdes y dos impresionantes lagunas, una de 12 mil m2 y otra de 2500 m2.

INFRAESTRUCTURA:
Paseo Comercial
Polo gastronómico
Laguna 12.000 M2
Laguna con fuente

Club House
Gimnasio
2 Canchas de squash profesionales
11 Canchas de tenis

3 Canchas de fútbol 11
Polideportivo múltiples usos
1 Cancha de fútbol sintético 50x30m
Pileta climatizada y cubierta

Pileta semi olímpica
Salón para eventos
Cancha de paddle profesional de blindex
Áreas verdes

AVISO LEGAL:
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
LEY N° 5.115
Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:245895)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Esteban Echeverría, GBA Sur 1842, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.