Marcos Sastre 3192, Villa Del Parque, Capital Federal 1417, Argentine





Annonce par CENTURY 21 Levi
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située Villa Del Parque, Capital Federal 1417, Argentine est présentement à vendre.Villa Del Parque, Capital Federal 1417, Argentine affiche un prix de268 000 $ US.Cette propriété a 3 chambres, 2 salles de bains caractéristiques.Si la propriété au Villa Del Parque, Capital Federal 1417, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au Villa Del Parque .
Date mise à jour: 18 juill. 2025
#MLS: 242187-242187-242187
268 000 $ US USD
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres3
- Salles de bain2
- Superficie de la résidence/du lot
167 m²
Caractéristiques de la propriété
Détails sur la construction
- Année de construction: 1990
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Terrasse
Superficie
- Superficie de la propriété:
167 m² - Superficie du terrain/lot:
275 m² - Chambres: 3
- Salles de bain: 2
- Chambres totales: 5
Description
CASA 4 AMBIENTES CON PATIO, TERRAZA, PARRILLA Y LOCAL PROPIO en Villa del Parque, Capital Federal
CASA LOTE PROPIO 4 AMBIENTES TRES PLANTAS
METRAJE
-Superficie cubierta 167m2
-Superficie libre 108m2
-Superficie total 275m2
DESCRIPCION:
-Casa de 3 plantas con local propio en la parta delantera
-4 ambientes con patio, terraza y parrilla
PB
-local adelante
-acceso independiente a la casa
-Patio Y parrilla
- ante sala con espacio para escritorio
-Cocina integrada (con mucho espacio de guardado bajo mesada y alacena. cocina dual con hornallas a gas y horno eléctrico. cuenta con ventilación natural)
-Living comedor integrado a la cocina
-Toilette
PLANTA ALTA:
-3 dormitorios (super luminosos y con grandes ventanales. todos cuentan con grandes placards. dos de ellos cuentan con aire acondicionado)
-estufa tiro balanceado en el pasillo
-bano completo
SEGUNDA PLANTA:
- espacio de lavadero con conexión para lavarropas
-terraza
Características:
-estufa tiro balanceado en la primera planta
-dos aires acondicionados
-Termotanque a gas
-tanque de agua
APTO CREDITO
-UBICACIÓN
Marcos sastre 3100 - Villa del parque
-A 50 mts de Plaza Aristóbulo del Valle
-A 250 mts de Av nazca
-A 400 mts de Álvarez Jonte
-A 500 mts de la estación de tren villa del parque
Precio: 268.000USD
SIN EXPENSAS
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
-DA- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
-DA- (ref:242187)
Emplacement
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.