montecaseros 1732 Maipú, Mendoza, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Lucio Barroso
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située à Maipú, Mendoza, Argentine est présentement à louée. Maipú, Mendoza, Argentine affiche un prix de636 $US. Cette propriété a 2 chambres , 1 salle de bain, Nombre De Stationnements caractéristiques. Si la propriété située au Maipú, Mendoza, Argentine ne convient pas à vos besoins, recherchez Argentine l’immobilier pour voir d’autres Maisons unifamiliales à louer au Maipú .
Date mise à jour: 11 juin 2025
#MLS: 257792-257792-257792
636 $US USD
750 000 $AR ARS
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres2
- Salles de bain1
- Superficie de la résidence/du lot165m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques clés
- Nombre De Stationnements
Autres caractéristiques
- Places de stationnement: 1
Superficie
- Superficie de la propriété: 165m²
- Superficie du terrain/lot: 365m²
- Chambres: 2
- Salles de bain: 1
- Chambres totales: 3
Description
Century 21 Lucio Barroso alquila casa amoblada en Coquimbito Maipu
La misma consta de :
* Cochera techada
* Living con escritorio
* Cocina comedor
* Bano con antebano
* 2 dormitorios con placares
* Patio grande con churrasquera
Se destaca del mismo su excelente ubicación, cercanía a comercios, facil salida accesos.
El inmueble se encuentra totalmente amoblado ( camas, placares, heladera, tv, mesa con sillas, entre otros ) Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C.C.P.I.M. 1784 Teléfonos de contacto 2616833904
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C.C.P.I.M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1784 (ref:257792)