Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine

Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine
Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine
Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine
Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine
Oncativo 494, Lanús, GBA Sur 1824, Argentine

Annonce par CENTURY 21 Alvarez

La propriété suivante,Maison unifamiliale, située Lanús, GBA Sur 1824, Argentine est présentement à vendre.Lanús, GBA Sur 1824, Argentine affiche un prix de179 900 $ US.Cette propriété a 3 chambres, 2 salles de bains, Nombre De Stationnements caractéristiques.Si la propriété au Lanús, GBA Sur 1824, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au Lanús .

Date mise à jour: 27 juin 2025

#MLS: 261240-261240-261240

179 900 $ US USD

  • Type
    Maison unifamiliale
  • Chambres
    3
  • Salles de bain
    2
  • Superficie de la résidence/du lot
    137 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques clés

  • Nombre De Stationnements

Détails sur la construction

  • État du bâtiment: Excellent

Autres caractéristiques

  • Places de stationnement: 1

Superficie

  • Superficie de la propriété: 137 m²
  • Superficie du terrain/lot: 216 m²
  • Chambres: 3
  • Salles de bain: 2
  • Chambres totales: 5

Description

VENTA de Casa 5 Ambientes. – Gerli, Lanús Este. Apto Crédito Hipotecario!!!

¡Oportunidad única en el corazón de Gerli! Casa de 5 ambientes ubicada sobre Oncativo al 400, a solo 100 metros de la calle Salta y 200 metros de Sánchez de Bustamante, con excelente conectividad y entorno residencial.

Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se distingue por su funcionalidad, comodidad y detalles de calidad.

Planta baja:

Amplio living con vista al frente, con muy buena iluminación y pisos de porcelanato.
Toilette de recepción.
Cocina comedor con buen espacio de guardado, muebles de bajo mesada y alacena de melamina, bacha doble de acero inoxidable y grifería doble comando.
Patio con parrilla ideal para reuniones y lavadero con disposición para lavarropas.
Cochera cubierta para 2 autos con acceso a la cocina y/o espacio de recreación.

Planta alta:

2 habitaciones amplias con placard empotrado y pisos alfombrados, con buena ventilación y mucha luminosidad.
Dormitorio principal con balcón al frente!!!
Bano completo con hidromasajes.
Terraza transitable con espacio de recreación.

Altillo luminoso, ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio!!!

Detalles destacados:

Construcción sólida y terminaciones de calidad
Sin detalles estructurales
Propiedad apta crédito hipotecario

Valor de venta: U$S 180.000

Una casa lista para mudarse y disfrutar, en una zona tranquila, con cercanía a avenidas y todos los servicios.

¡Consultanos para coordinar tu visita!


Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 (ref:261240)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Lanús, GBA Sur 1824, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.