Piñero 93, San Miguel, GBA Norte 1661, Argentine





Annonce par CENTURY 21 Mare
La propriété suivante,Maison unifamiliale, située San Miguel, GBA Norte 1661, Argentine est présentement à vendre.San Miguel, GBA Norte 1661, Argentine affiche un prix de380 000 $ US.Cette propriété a 2 chambres, 4 salles de bains caractéristiques.Si la propriété au San Miguel, GBA Norte 1661, Argentine ne convient pas à vos besoins, visitez le https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales à vendre au San Miguel .
Date mise à jour: 19 juill. 2025
#MLS: 266225-266225-266225
380 000 $ US USD
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres2
- Salles de bain4
- Superficie de la résidence/du lot
270 m²
Caractéristiques de la propriété
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Terrasse Balcon
Superficie
- Superficie de la propriété:
270 m² - Superficie du terrain/lot:
497 m² - Chambres: 2
- Salles de bain: 4
- Chambres totales: 6
Description
Se trata de una casa de 220 mts (185 m2 cubiertos, 35 m2 semicubiertos) sobre un lote de 500 m2 totales. La misma se distribuye en 2 plantas y cuenta con:
PB
- RECIBIDOR, LIVING
- COCINA COMEDOR INTEGRADA CON DETALLES DE CATEGORIA
- TOILETTE
- GALERÍA CUBIERTA CON PARRILLA Y TOILETTE.
- JARDÍN CON RIEGO AUTOMATIZADO
- PILETA DE 3 X 7 MTS CLIMATIZADA
Planta alta:
-HABITACIÓN PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR, BANO CON HIDROMASAJE. SALIDA A BALCÓN.
- DORMITORIO CON PACARD
- AMPLIO ESPACIO PARA UTILIZAR COMO PLAYROOM/ ESCRITORIO O LA POSIBILIDAD DE HACER UN TERCER DORMITORIO.
- BANO COMPLETO
- Calefacción/Aire central en Planta Alta, el resto de la casa tiene AA con Split, la galería también está calefaccionada;
- Riego automático en todo el parque y en la parte de afuera sobre las dos calles.
- Posibilidad de aceptar un departamento chico como en parte de pago
¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar!
Contáctanos hoy mismo para programar una visita
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C.M.P.S.M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C.M.P.S.M. 2760
Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C.M.P.S.M. 2760 Teléfonos de contacto (011) 6070 - 9880
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C.M.P.S.M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.P.S.M. 2760 (ref:266225)
Emplacement
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Toutes les propriétés affichées dans la présente sont sujettes à la Loi fédérale sur l’habitation équitable, qui rend illégale la promotion de « toute préférence, limitation ou discrimination en lien avec la race, la couleur de la peau, la religion, le sexe, les handicaps, l’état de famille ou l’origine nationale, ou l’intention d’exercer ce type de préférence, limitation ou discrimination. » Nous n’accepterons pas en connaissance de cause des publicités de propriétés qui ne respectent pas cette loi. Par la présente, toutes personnes sont informées que tous les logements affichés sont disponibles sur la base de l’égalité des chances.