Sascha Lobnig Lambertt

Emplacement:
Carril de la Chupa, Malaga, Andalucía, Espagne
Téléphone:

Hola me llamo Sascha Lobnig y me gustar\303\255a hablarte un poco acerca de mi:

Mi introducci\303\263n al mundo inmobiliario fue impulsada debido a la firme creencia de que un hogar va mucho m\303\241s all\303\241 que cuatro paredes. Es el lugar donde se construyen historias, se comparten momentos y se sue\303\261an futuros. Es por eso que me apasiona el mundo inmobiliario: porque me da la oportunidad de acompa\303\261ar a las personas en uno de los momentos m\303\241s importantes de sus vidas.

Mi trabajo se basa en dos pilares fundamentales: empat\303\255a y transparencia. Escucho con atenci\303\263n las necesidades de cada cliente, me pongo en su lugar y les ofrezco un acompa\303\261amiento honesto, claro y comprometido. Ya sea en la compra, venta o alquiler de un inmueble, mi objetivo siempre es el mismo: ayudar a que cada persona saque el m\303\241ximo provecho de su hogar o de su inversi\303\263n/proyecto inmobiliario.

Tengo la suerte de formar parte de una gran marca como lo es Century 21, lo que me permite ofrecer no solo una atenci\303\263n cercana y personalizada, sino tambi\303\251n el respaldo y la solidez de una red reconocida a nivel mundial.

Estoy aqu\303\255 para ayudarte a dar el siguiente paso, con confianza y seguridad. Y si puedo hacerlo contigo, de la mano, a\303\272n mejor.

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.Traduire

Sascha Lobnig Lambertt est agent immobilier auprès deCentury 21®, travaillant en dehors de CENTURY 21 Gold àMalaga, Espagne. Parle couramment lees. Sascha Lobnig Lambertt peut vous aider dans vos projets immobiliers àMalaga, Andalucía, Espagne.

Expertise professionnelle

Langues
es

Emplacement du bureau

Malaga, Espagne
image de la carte