9 de Julio 400 San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 Ferrer
La résidence Appartement à vendre située à San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentine est actuellement en vente. San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentine est mise en vente au prix de580 000 $US. Cette propriété dispose de fonctionnalités 2 chambres , 4 salles de bain , Vue Sur Le Lac, Nombre D'emplacements De Parking. Si la propriété située à San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, consultez https://www.century21global.com pour voir d’autres Appartements en vente à San Carlos De Bariloche .
Date mise à jour: 16 mai 2025
# MLS: 78904-82894-82894
580 000 $US USD
- TypeAppartement
- Chambres2
- Salles de bain4
- Superficie de la résidence/du lot570m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
- Vue Sur Le Lac
- Nombre D'emplacements De Parking
Détails sur la construction
- Année de construction: 2022
- État du bâtiment: Bon
Autres caractéristiques
- Système de chauffage: Central
- Places de stationnement: 1
Superficie
- Superficie de la propriété: 570m²
- Superficie du terrain/lot: 400m²
- Chambres: 2
- Salles de bain: 4
- Chambres totales: 6
Description
Complejo de Departamento en Venta Bariloche
- 5 Departamentos (2 a 3 Ambientes)
- Galpón de 170 m2
- Lote de 400 m2
- Excelente Rentabilidad (consultar)El Inmueble está situado en el Centro de la Ciudad sobre la calle 9 de Julio.
En un lote de 400 m2. A solo 10 minutos del centro de la ciudad. De fácil acceso, su orientación es sur este. Es una zona residencial y tranquila. En el frente de la propiedad se encuentran 4 Departamentos de diferentes tamanos. De 2 a 3 Ambientes.
DepartamentosAmbientes amplios: sala de estar, dormitorios y banos completos.
Cocinas equipadas con calidad.
Ventanas de PVC y vidrios termo panel.Calefacción por tiro balanceado.En la misma propiedad en la parte de atrás se encuentra un Galpón que se desarrolla en una planta. También cuenta con un departamento de 3 ambientes.
Superficie de 170 m2 con acceso desde la calle y persiana automatizada.
Espacio adaptable para uso comercial o industrial.
Piso de hormigón de alto tránsito, para camionetas de gran porte.
Calefactor central y servicios completos disponibles.
Área verde exclusiva para el galpón.
Recorrido:Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el Depto nª1 ubicado en PB, para ingresar al resto de los Departamentos se hace por escalera de metal de fácil acceso, que se encuentra en el lateral del edificio.En la parte trasera del edificio nos encontramos con un Galpón de 170 m2 mas un departamento Independiente de 3 ambientes. Bano completo con jacuzzi hidromasaje. Tiene un aire frio calor inverter (Philco de 5.200 w). Su construcción es de mampostería. Cuenta con servicios de Gas, Electricidad, Agua y Cloaca.Para acceder al galpón se hace desde la calle y tiene una persiana automatizada. Piso alisado con hormigón de alto tránsito. Entran 5 camionetas gran porte. Tiene un Calefactor central marca GOODMAN (GMP075-USA 17250 Kcal). En la parte de atrás cuenta con un espacio verde, únicamente para el Galpón.
Se vende totalmente equipado.
Consultar por ID 82894
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332RP-20-F°411-T°II).La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. N°332RP-20-F°411-T°II. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:82894)