Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine

Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine
Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine
Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine
Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine
Av. Triunvirato 3700, Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 Casasnovas

La résidence Appartement à vendre située à Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine est actuellement en vente.Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine est mise en vente au prix de265 000 $US.Cette propriété dispose de fonctionnalités3 chambres, 3 salles de bain, Ascenseur.Si la propriété située à Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, consultez https://www.century21global.com pour voir d’autres Appartements en vente à Villa Ortuzar .

Date mise à jour: 17 juil. 2025

# MLS: 266796-266796-266796

265 000 $US USD

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    3
  • Salles de bain
    3
  • Superficie de la résidence/du lot
    90 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Caractéristiques principales

  • Ascenseur

Détails sur la construction

  • Année de construction: 2010
  • État du bâtiment: Excellent

Autres caractéristiques

  • Caractéristiques de la propriété: Balcon

Superficie

  • Superficie de la propriété: 90 m²
  • Superficie du terrain/lot: 95 m²
  • Chambres: 3
  • Salles de bain: 3
  • Chambres totales: 6

Description

Departamento en venta de 4 ambientes tipo dúplex en el barrio de Villa Ortúzar, con excelente ubicación por su cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y acceso a centros comerciales, supermercados, escuelas y todo tipo de servicios.
La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente distribución, luminosidad y funcionalidad.
En la planta baja se encuentra un cómodo y espacioso living comedor con pisos flotantes, aire acondicionado tipo split, grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida directa al balcón. La cocina es independiente y está equipada con anafe y horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para heladera y ventilación natural, lo que la hace muy funcional y cómoda.
En la planta alta se ubican los tres dormitorios, todos con pisos flotantes, placares empotrados y aire acondicionado. Dos de las habitaciones cuentan con bano en suite, y además hay un tercer bano completo, lo que brinda mayor comodidad para familias o quienes reciben visitas con frecuencia.
El edificio cuenta con amenities como pileta en terraza, ideal para disfrutar del verano, y laundry de uso común. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, tranquilo pero a la vez bien conectado con toda la ciudad.

Transportes Cercanos:
Colectivos:t71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176
Subtes (Metro):tINCAS (Línea B)

AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.
Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 Teléfonos de contacto (011) 58518777
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 (ref:266796)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Villa Ortuzar, Capital Federal 1431, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

L’ensemble des annonces immobilières publiées ici observent le Federal Fair Housing Act, qui rend illégal la mention de toute « préférence, limitation ou discrimination en raison de l’origine ethnique, de la couleur de peau, de la religion, du sexe, du handicap, du statut familial ou de l’origine nationale, ou l’intention de formuler une telle préférence, limitation ou discrimination ». Nous ne tolèrerons intentionnellement aucune annonce immobilière qui enfreindrait la loi. Chaque personne est informée que l’ensemble des annonces immobilières parues observent l’égalité des chances.