Baigorri esquina rodriguez peña 2001, Cordoba, Cordoba 00001, Argentine





Mise en vente par CENTURY 21 Iribarren
La résidence Maison unifamiliale à louer située à Cordoba, Cordoba 00001, Argentine est actuellement en location. Cordoba, Cordoba 00001, Argentine est mise en vente au prix de716 $US. Cette propriété dispose de fonctionnalités 3 chambres , 1 salle de bain, Nombre D'emplacements De Parking. Si la propriété située à Cordoba, Cordoba 00001, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, recherchez Cordoba pour voir d’autres Maisons unifamiliales en location à Cordoba .
Date mise à jour: 27 juin 2025
# MLS: 261492-261492-261492
716 $US USD
850 000 $AR ARS
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres3
- Salles de bain1
- Superficie de la résidence/du lot
314 m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
- Nombre D'emplacements De Parking
Détails sur la construction
- État du bâtiment: Bon
Autres caractéristiques
- Places de stationnement: 1
Superficie
- Superficie de la propriété:
314 m² - Chambres: 3
- Salles de bain: 1
- Chambres totales: 4
Description
La casa es en una Planta Baja y cuenta con la siguiente descripción:
/3 dormitorios amplios y luminosos.
/1 bano completo.
/Living-Comedor.
/Sala de estar.
/Cocina con despensa.
/Patio.
/Garage simple.
Es amplia luminosa y funcional. A un paso de todo....comercios, espacios verdes, líneas de transporte público, supermercados, farmacias, colegios, consultorios, hospitales, bancos y mucho más!
REQUISITOS:
/Recibo de sueldo con antiguedad laboral mínima de 3 anos o más, entre $950.000 y $ 1.000.000.
/3 Recibos de sueldo como garantías con antiguedad laboral mínima de 3 anos o más. Que superen los $ 950.000.
(Se aceptan garantias propietarias) Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula CPI 4841 Teléfonos de contacto (0351) 346 9578
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula CPI 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CPI 4841 (ref:261492)