Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2 Moreno, GBA Oeste, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 Barrero
La résidence Maison unifamiliale à vendre située à Moreno, GBA Oeste, Argentine est actuellement en vente. Moreno, GBA Oeste, Argentine est mise en vente au prix de349 900 $US. Cette propriété dispose de fonctionnalités 5 chambres , 4 salles de bain , Salle De Gym/ Remise En Forme, Nombre D'emplacements De Parking. Si la propriété située à Moreno, GBA Oeste, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, consultez https://www.century21global.com pour voir d’autres Maisons unifamiliales en vente à Moreno .
Date mise à jour: 10 juin 2025
# MLS: 250159-250159-250159
349 900 $US USD
- TypeMaison unifamiliale
- Chambres5
- Salles de bain4
- Superficie de la résidence/du lot237m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
- Salle De Gym/ Remise En Forme
- Nombre D'emplacements De Parking
Détails sur la construction
- Année de construction: 2010
- État du bâtiment: Bon
Autres caractéristiques
- Caractéristiques de la propriété: Terrasse Balcon Sous-sol
- Places de stationnement: 2
Superficie
- Superficie de la propriété: 237m²
- Superficie du terrain/lot: 912m²
- Chambres: 5
- Salles de bain: 4
- Chambres totales: 9
Description
Descripción:
CASA 6 AMBIENTES CON JARDIN, TERRAZA, QUINCHO, COCHERA y PISCINA.
ESPECTACULAR CASA 6 AMBIENTES MUY BUEN ESTADO, EN MORENO, FRANCISCO ALVAREZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
METRAJE:
- 912 m2 totales.
- 237 m2 cubiertos.
- 1 balcón con vista al jardín.
- Jardín con piscina.
- Terraza.
DESCRIPCION:
- 6 ambientes.
- 2 banos completos.
- 2 toilette.
- Cocina integrada.
- Living comedor.
- Lavadero.
- Garage para dos autos.
- Jardín con sistema de riego y piscina.
- Terraza preparada para seguir construyendo.
- Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento.
CARACTERÍSTICAS:
- Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural.
- CALEFACCIÓN y REGFRIGERACIÓN CENTRAL.
- TODOS LOS AMBIENTES CUENTAN CON LUZ NATURAL, GRANDES VENTANALES.
PB.:
- Jardín con piscina.
- Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho.
- Garage para dos autos.
- Lavadero.
- 2 toilette.
- Quincho con parrilla y toilette.
- Jardín al fondo con piscina.
- Habitación con gran vestidor y bano completo y salida a jardín.
- Sótano para bodega.
PRIMER PISO:
- Gran hall de distribución.
- 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza.
- 1 bano completo.
- Terraza preparada para seguir ampliando la casa.
EL BARRIO:
El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste.
Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los ninos rodeado de espacios verdes.
Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingue Sworn.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 – Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P Mat. 7186 Tomo 3 Folio 115, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el matriculado.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Hernán Barrero, mat. CUCICBA 7224 - Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P Mat. 7186 Tomo 3 Folio 115 Hernan Barrero Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 Teléfonos de contacto 011-2767-4488
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: CUCICBA 7224 | C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115 (ref:250159)