Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine

Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine
Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine
Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine
Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine
Mariano Moreno 4936, Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 El Yar

La résidence Appartement à louer située à Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine est actuellement en location.Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine est mise en vente au prix de259 $US.Cette propriété dispose de fonctionnalités1 salle de bain.Si la propriété située à Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, recherchez GBA Oeste pour voir d’autres Appartements en location à Tres De Febrero .

Date mise à jour: 21 juil. 2025

# MLS: 257431-257431-257431

259 $US USD

330 000 $AR ARS

  • Type
    Appartement
  • Salles de bain
    1
  • Superficie de la résidence/du lot
    28 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Détails sur la construction

  • Année de construction: 30

Autres caractéristiques

  • Caractéristiques de la propriété: Balcon

Superficie

  • Superficie de la propriété: 28 m²
  • Superficie du terrain/lot: 32 m²
  • Salles de bain: 1
  • Chambres totales: 1

Description

DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE | CASEROS, MARIANO MORENO AL 4936

Ofrecemos una excelente unidad monoambiente, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Caseros, sobre calle Mariano Moreno al 4900, gracias a su entorno consolidado, cercanía a medios de transporte y servicios esenciales.

Características de la propiedad:

Superficie total: 32 m²

Superficie cubierta: 28 m²

Distribución: 1 ambientes funcional y muy luminoso

Living-comedor con salida a balcón

Cocina independiente equipada

Bano completo con banera

Excelente circulación de aire y luz natural

Ubicación estratégica:

Zona tranquila y de fácil acceso, próxima a centros comerciales, líneas de colectivo, escuelas y espacios verdes.

REQUISITOS:
- MES DE ANTICIPO
- MES DE DEPÓSITO
- HONORARIOS

CONTRATO A 2 ANO CON ACTUALIZACIONES TRIMESTRALES POR IPC

OPCION DE GARANTIAS:
-GARANTIA PROPIETARIA
-DEMOSTRACION DE INGRESOS
-SEGURO DE CAUCION




Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:257431)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Tres De Febrero, GBA Oeste 1678, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

L’ensemble des annonces immobilières publiées ici observent le Federal Fair Housing Act, qui rend illégal la mention de toute « préférence, limitation ou discrimination en raison de l’origine ethnique, de la couleur de peau, de la religion, du sexe, du handicap, du statut familial ou de l’origine nationale, ou l’intention de formuler une telle préférence, limitation ou discrimination ». Nous ne tolèrerons intentionnellement aucune annonce immobilière qui enfreindrait la loi. Chaque personne est informée que l’ensemble des annonces immobilières parues observent l’égalité des chances.