Rojas 6, Caballito, Capital Federal 1424, Argentine





Mise en vente par CENTURY 21 Conte
La résidence Appartement à louer située à Caballito, Capital Federal 1424, Argentine est actuellement en location.Caballito, Capital Federal 1424, Argentine est mise en vente au prix de354 $US.Cette propriété dispose de fonctionnalités1 chambre, 1 salle de bain, Ascenseur.Si la propriété située à Caballito, Capital Federal 1424, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, recherchez Capital Federal pour voir d’autres Appartements en location à Caballito .
Date mise à jour: 22 juil. 2025
# MLS: 263441-263441-263441
354 $US USD
450 000 $AR ARS
- TypeAppartement
- Chambres1
- Salles de bain1
- Superficie de la résidence/du lot
34 m²
Caractéristiques de la propriété
Caractéristiques principales
- Ascenseur
Détails sur la construction
- État du bâtiment: Bon
Superficie
- Superficie de la propriété:
34 m² - Superficie du terrain/lot:
34 m² - Chambres: 1
- Salles de bain: 1
- Chambres totales: 2
Description
Departamento de 2 ambientes en Caballito. ¡Luminoso y con excelente ubicación!
Este encantador departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, dentro de un edificio imponente en esquina, lo que le brinda una vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día.
Ventajas:
- Cocina separada.
- Bano completo.
- Ubicación inmejorable, en el corazón de Caballito, con acceso inmediato a:
*Subte Línea A, Estación Primera Junta
*Numerosas líneas de colectivos
*Ferrocarril Sarmiento, Estación Caballito
Requisitos:
- 1 mes de alquiler
- 1 mes de depósito en garantía
- Garantía propietaria de CABA
- Contrato a 24 meses, ajuste cuatrimestral por IPC
- Expensas a Julio 2025: $110.000.-
Cercano a comercios, cafés, parques y centros educativos, en una zona vibrante y de gran demanda. ¡Ideal para destinarlo a crecer profesionalmente, con comodidad, conectividad y en un excelente barrio con todo cerca!
La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Lucas Emiliano Conte CUCICBA 8621. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Lucas Conte Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 8621 Teléfonos de contacto (011) 2240 5655
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Conte, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 8621 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 8621 (ref:263441)
Emplacement
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

L’ensemble des annonces immobilières publiées ici observent le Federal Fair Housing Act, qui rend illégal la mention de toute « préférence, limitation ou discrimination en raison de l’origine ethnique, de la couleur de peau, de la religion, du sexe, du handicap, du statut familial ou de l’origine nationale, ou l’intention de formuler une telle préférence, limitation ou discrimination ». Nous ne tolèrerons intentionnellement aucune annonce immobilière qui enfreindrait la loi. Chaque personne est informée que l’ensemble des annonces immobilières parues observent l’égalité des chances.