Ruta Provincial 41 Gobernador Manuel Dorrego S/N
San Miguel Del Monte, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentine

# MLS: 117276-117276-117276

150 000 $US USD

  • Surface vendable minimale
    40 765m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Détails sur la construction

  • Année de construction: 1950

Superficie

  • Superficie de la propriété: 230m²
  • Superficie du terrain/lot: 40 765m²
  • Chambres: 4
  • Salles de bain: 1
  • Chambres totales: 5

Description

Venta de Chacra 6 Ambientes en San Miguel del Monte sobre Ruta 41 sobre 4,5 hectáreas llenas de posibilidades.Ubicada en un punto estratégico, esta propiedad es ideal tanto para un emprendimiento turístico como para una empresa de logística gracias a su inmejorable ubicación en la intersección de la Ruta Provincial 215.A tan solo minutos de la entrada a Monte desde la RP41 (Rotonda YPF), cerca del pueblo y la emblemática laguna, la propiedad cuenta con acceso directo desde la ruta, por un camino firme y bien mantenido.
Detalles principales de la propiedad:Casa PrincipalUna construcción de estilo clásico desarrollada en una planta, rodeada de una arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza.
Primera etapa: 60 m² cubiertos, con una cocina antigua equipada con gas natural y cocina económica a lena, 1 habitación de servicio y un bano.Segunda etapa: Gran living-comedor de más de 50 m² con hogar a lena, distribuidor con salamandra, 4 dormitorios y un bano.Techos de tejas.Requiere renovación general, pero con gran potencial para adaptarla a tus necesidades.Otras construccionesDepósito: 7 x 3 metros, ideal para reciclar.Casa secundaria: 45 m², antiguamente destinada a caseros, con posibilidad de restauración total.Espacios exterioresPiscina de material de 6 x 12 metros, con gran profundidad (requiere puesta a punto).Hermosa arboleda y variedad de árboles frutales.Pozo de agua y tanque elevado.Amplios espacios ideales para huerta, cría de animales o caballos.Un lugar lleno de oportunidadesYa sea que busques desarrollar un emprendimiento turístico rural o establecer un centro logístico, esta propiedad te ofrece una ubicación estratégica con conectividad a rutas clave y cercanía a otros atractivos turísticos. La zona cuenta con alta demanda, especialmente de visitantes extranjeros que buscan experiencias únicas en entornos rurales.
¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar este espacio en un proyecto exitoso!


“Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.”
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens C.U.C.I.C.B.A. 8643 - C.M.C.P.S.I. 6998. (ref:117276)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.Traduire

Emplacement

San Miguel Del Monte, Buenos Aires (fuera De GBA), Argentine