Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine

Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine
Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine
Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine
Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine
Simbron 3800, Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine

Mise en vente par CENTURY 21 Inmopul SRL (Devoto)

La résidence Appartement à vendre située à Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine est actuellement en vente.Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine est mise en vente au prix de460 000 $US.Cette propriété dispose de fonctionnalités3 chambres, 3 salles de bain.Si la propriété située à Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine ne satisfait pas à vos critères de recherche, consultez https://www.century21global.com pour voir d’autres Appartements en vente à Villa Devoto .

Date mise à jour: 23 juil. 2025

# MLS: 109813-109813-109813

460 000 $US USD

  • Type
    Appartement
  • Chambres
    3
  • Salles de bain
    3
  • Superficie de la résidence/du lot
    144 m²
Les détails

Caractéristiques de la propriété

Détails sur la construction

  • Année de construction: 2024
  • État du bâtiment: Entièrement Neuf

Superficie

  • Superficie de la propriété: 144 m²
  • Superficie du terrain/lot: 161 m²
  • Chambres: 3
  • Salles de bain: 3
  • Chambres totales: 6

Description

Espectacular piso categoría premium de 4 ambientes al frente, con 2 espacios guardacoches cubiertos, en edificio con piscina y solarium. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso, cuenta con una superficie cubierta de 144m2 y una total de 161m2, y se compone de un gran living comedor de 6.92x5.58 con piso de porcelanato, hermosa y amplia cocina comedor de 7.9x2.18, toilette de recepción, bano completo compartimentado, dormitorio principal de 3.6x3.2 con piso de porcelanato, con bano en suite compartimentado y vestidor, segundo dormitorio de 3.6x2.8 con piso de porcelanato y placard, tercer dormitorio de 3.5x3 con piso de porcelanato y placard, dormitorios con persianas barrio de aluminio Eléctricas, y hermoso balcón terraza de 4.24x2.7 y 4x1.5 con parrilla y gran espacio para disfrutar al aire libre. La unidad, que cuenta con materiales de primera calidad, posee además palier privado, entrada de servicio y doble circulación, lo que le otorga categoría, funcionalidad e intimidad.


El edificio se compone solo de 5 unidades, y se desarrolla en 2 cuerpos: uno al frente (con 3 unidades), y otro al contrafrente (2 unidades). Cuenta, además, con piscina, solarium y un diseno absolutamente innovador con matices minimalistas y de alta calidad.

Único en la zona, este hermoso piso de 4 ambientes ofrece características que lo diferencian del resto. Presenta una cómoda y generosa superficie cubierta, comparable a la de una casa en lote propio; una fabulosa superficie descubierta, pocas veces vista en unidades de esta tipología; ambientes de grandes dimensiones; amplias aberturas; gran luminosidad en cada uno de los ambientes; construcción, detalles y materiales de categoría; diseno absolutamente innovador y una ubicación de privilegio, en una hermosa zona residencial de Villa Devoto.



Los valores de impuestos-ABL-AYSA-Expensas etc. indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.
ESTA PROPIEDAD ES ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS.
MAT 113 CUCICBA.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul SRL corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul SRL (Devoto) Inmopul SRL (Devoto) Matrícula Mat. 113 Teléfonos de contacto +5491164949905
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul SRL (Devoto) Inmopul SRL (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113 (ref:109813)

Ce paragraphe peut être traduit à l’aide de Bing Translate.

Emplacement

Villa Devoto, Capital Federal 1417, Argentine
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

L’ensemble des annonces immobilières publiées ici observent le Federal Fair Housing Act, qui rend illégal la mention de toute « préférence, limitation ou discrimination en raison de l’origine ethnique, de la couleur de peau, de la religion, du sexe, du handicap, du statut familial ou de l’origine nationale, ou l’intention de formuler une telle préférence, limitation ou discrimination ». Nous ne tolèrerons intentionnellement aucune annonce immobilière qui enfreindrait la loi. Chaque personne est informée que l’ensemble des annonces immobilières parues observent l’égalité des chances.