Résidentiel à vendre : Espagne Girona Área de Banyoles Annonce #108-00076
FAITES DÉFILER POUR VOIR PLUS D'IMAGES

€6 500 000 EUR

Área de Banyoles, Girona 17468
Espagne
12 917,1 pi2 :: 1 200 m2
7 chambres
7 salles de bains
Résidentiel à vendre, Maison individuelle
Superficie du terrain : 19,8 acres :: 8 ha
CENTURY 21 Gerunda
Carretera Barcelona , 61
Girona, 17002, Espagne

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

Commentaires : [Traduire *]

La masía de Mas JoanMiquel es una preciosa joya arquitectónica, con varios siglos de historia, el año 1588 es la cifra más repetida en las piedras de esta masía y en una espectacular prensa de madera de roble que hay en su interior, la propiedad está situada en el Vecindario de Viella, en Pla de l’Estany. Cada rincón y cada estancia nos trasmiten el silencio y la tranquilidad que hay en el entorno, un sitio muy íntimo, acogedor, privado, pero a la vez perfectamente comunicado por carretera, a la ciudad de Girona, aeropuerto , AVE, hospitales, tiendas y restaurantes, y a la ciudad de Figueras, al lago de Banyoles, a la Costa Brava navegación y Snorkeling a Setcases, Walther 2000 esquí Francia, a 45 minutos en coche llegamos a los Pirineos que además se pueden apreciar en la distancia durante la temporada de invierno, cubiertos de nieve. Todo se encuentra con perfecto equipamiento y funcionamiento para entrar a vivir inmediatamente con el máximo confort.Edificio de 1200 m² y construcciones anexas.Finca de 8 Ha. totalmente vallada y resguardada de miradas indiscretas.Valla eléctrica de entrada al recinto luminosa por la noche y con mandos a distancia. Jardín consolidado de 1 HAa. con espectaculares árboles centenarios. Todo vallado y con riego automático.Bosque de robles encinas y fresnos, totalmente valladoCampo de cultivo Huerto ecológico con riego gota a gota Circuitos asfaltados por toda la finca.Piscina rebosante cubierta depuración salina Piscina interior también con depuración salina y calefactables, con manta retráctil motorizada.El edificio principal data del año 1588 y los cinco edificios adyacentes son de piedra sellada Dispone de 7 dormitorios7 baños completos 6 salones2 terrazas Bodega con una amplia selección de vinos, totalmente equipada a 16 °C con botellas de museo viña Tondonia, solar de Samaniego, Monterrea,l etc. Añadas de 1925,1964,1970,1986… Etc. Y aparte salón acondicionado en espectacular cocina antigua hogar (llar de foc).Sala de música, piano Player, batería, órgano antiguo, organillo portátil de procesiones, violín austriaco. Etc. Anexos Calefacción eléctrica en todo el edificio y el pajar. Aires acondicionados frío calor.Pajar aislado, de dos pisos, con taller de pintura opcional y sala de juegos aislada (bridge etc.)Despacho con mesa de escritorio y armario biblioteca Sala de manualidades, con mesa fija de piedra y madera. Colección de llaves, valiosasGenerador eléctrico para en caso de fallo de la red eléctrica, con capacidad para alimentar todas las instalaciones. (ref:108-00076)

Caractéristiques :

  • Année de construction : 1588
  • Emplacements pour garage : 3

Emplacement :

Área de Banyoles, Girona 17468, Espagne
Annonce par CENTURY 21 Gerunda

Le/La Résidentiel à vendre, Maison individuelle situé(e) dans le secteur de : Área de Banyoles, Girona 17468, Espagne, est actuellement à vendre. Le prix demandé pour cette propriété est de : €6 500 000 EUR. Cette propriété de 1 200 m2 comprend 7 chambres à coucher, 7 salles de bains. Si cette propriété ne correspond pas à vos attentes, recherchez dans  Immobilier - Girona  pour en voir d'autres  Résidentiel à vendre à Área de Banyoles.

Large Photo