467 entre 142 y 148 La Plata, GBA Sur, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 Randazzo
הנכס בית חד משפחתי הממוקם בכתובת La Plata, GBA Sur, ארגנטינה מוצע למכירה. La Plata, GBA Sur, ארגנטינה מופיע עבור650,000 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות: 4 חדרי שינה , 4 חדרי אמבטיה , מספר מקומות החניה. If the property located at La Plata, GBA Sur, ארגנטינה isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other בתים חד משפחתיים for Sale in La Plata .
עודכן בתאריך: 12 ביוני 2025
מספר MLS: 222655-222655-222655
650,000 $ USD
- סוגבית חד משפחתי
- חדרי שינה4
- חדרי רחצה ושירותים4
- גודל הבית/המגרש385m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- מספר מקומות החניה
פרטי הבנייה
- שנת הבנייה: 2009
- מצב המבנה: מעולה
תכונות אחרות
- תכונות הנכס: מרפסת
- מערכת חימום: מרכזי
- מקומות חניה: 4
אזור
- גודל הנכס: 385m²
- גדול המגרש/הקרקע: 1,400m²
- חדרי שינה: 4
- חדרי רחצה ושירותים: 4
- מספר החדרים הכללי: 8
תיאור
Esta espectacular casa está ubicada en el barrio privado Grand Bell, ofrece una excelente combinación de confort, amplitud, diseno moderno y espacio calido. Con un terreno de 1400 m² y una superficie cubierta de 388 m², la propiedad se destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos
Cuenta con 4 dormitorios, 2 con placar empotrado y una excelente ventilación natural. Además, dispone de 4 banos, 3 de ellos completos, ideales para ofrecer y comodidad a los residentes y sus visitas. La cocina está completamente equipada con materiales de alta calidad, integrada con un salón/ quincho con parrilla a gas, Tambien posee el amplio salón el cual nos lleva a una planta baja donde encontraremos un gran playroom y en el entre piso, un escritorio, dormitorio ambos con vista al parque, con bano completo.
En primer piso dormitorio principal de gran tamano con bano en suite, ducha y jacuzz, y salida a una gran terraza
El jardín y las áreas verdes alrededor de la casa brindan un ambiente relajante, mientras que la piscina y la cochera doble anaden un toque de lujo y funcionalidad a la propiedad. Su ubicación en el barrio cerrado garantiza seguridad y tranquilidad, brindando un estilo de vida exclusivo en un entorno Eugenio Andres Randazzo Matrícula CMCPDJLP 7433 Teléfonos de contacto (0221) 476-0072
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eugenio Andres Randazzo, Matrícula CMCPDJLP 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7433 (ref:222655)