La Plata, GBA Sur 1900, ארגנטינה





מופיע על ידי CENTURY 21 Paoletich
הכנס נכס מסחרי הממוקם בכתובת La Plata, GBA Sur 1900, ארגנטינה מוצע להשכרה. La Plata, GBA Sur 1900, ארגנטינה מופיע עבור842 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות:חדר רחצה אחד. If the property located at La Plata, GBA Sur 1900, ארגנטינה isn't what you're looking for, search GBA Sur Real Estate to see other נכסים מסחריים for Rent in La Plata .
עודכן בתאריך: 25 ביוני 2025
מספר MLS: 259827-259827-259827
842 $ USD
1,000,000 ARS
- מספר החדרים הכללי1
- השטח בר-המכירה המינימלי
241 m²
תכונות הנכס
אזור
- גודל הנכס:
241 m² - גדול המגרש/הקרקע:
241 m² - חדרי רחצה ושירותים: 1
- מספר החדרים הכללי: 1
תיאור
se alquila local comercial estratégicamente ubicado sobre calle 1 entre 62 y 63, en una de las zonas más transitadas de La Plata. Con una superficie total construida de 241 m², este inmueble ofrece un amplio frente vidriado, ideal para actividades comerciales, gastronómicas o institucionales.
El inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación. Cuenta con todos los servicios y acceso inmediato a transporte público y principales avenidas. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto (0221) 223 0316
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672 (ref:259827)