Aguero 1595 Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 Nimahaus S.A.
הכנס דִירָה הממוקם בכתובת Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה מוצע להשכרה. Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה מופיע עבור700 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות:חדר רחצה אחד. If the property located at Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה isn't what you're looking for, search ארגנטינה Real Estate to see other דירות for Rent in Recoleta .
עודכן בתאריך: 4 ביוני 2025
מספר MLS: 249769-249769-249769
700 $ USD
- סוגדִירָה
- חדרי רחצה ושירותים1
- גודל הבית/המגרש55m²
תכונות הנכס
פרטי הבנייה
- שנת הבנייה: 2007
אזור
- גודל הנכס: 55m²
- גדול המגרש/הקרקע: 60m²
- חדרי רחצה ושירותים: 1
- מספר החדרים הכללי: 1
תיאור
Moderno monoambiente en alquiler – Edificio HOM, Av. Santa Fe y Aguero, Barrio Norte
Ubicado en una de las manzanas más codiciadas de Barrio Norte, en la esquina de Av. Santa Fe y Aguero, se encuentra este exclusivo monoambiente al frente, dentro del prestigioso edificio “HOM”, un desarrollo de categoría que combina diseno, funcionalidad y calidad de vida.
La unidad cuenta con 60 m² totales, amplios y bien distribuidos, con vistas abiertas a la avenida y excelente luminosidad. Gracias a su cerramiento con DVH, el ambiente se mantiene completamente insonorizado, brindando confort y privacidad tanto para el trabajo como para la atención profesional. Actualmente se encuentra amoblado, pero se alquila como oficina, siendo ideal para consultorio, estudio o espacio de trabajo profesional.
El edificio HOM redefine el concepto de vivir y trabajar en un mismo lugar. Cuenta con 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, hall de acceso de diseno en planta baja y locales comerciales sobre Av. Santa Fe. Además, ofrece una completa propuesta de amenities: piscina, solárium y gimnasio, ubicados en los pisos 9° y 14°.
???? Consultá por los requisitos y condiciones del contrato.
No dejes pasar la oportunidad de instalarte en un espacio que eleva tu imagen profesional.
Coordiná tu visita y despejá todas tus dudas en persona. ¡Te va a encantar! Juan Manuel Manfe Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 Teléfonos de contacto (011) 3984-9901
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 (ref:249769)