HORACIO QUIROGA 4901 Ituzaingó, GBA Oeste, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 Portela Sabrina
הנכס בית חד משפחתי הממוקם בכתובת Ituzaingó, GBA Oeste, ארגנטינה מוצע למכירה. Ituzaingó, GBA Oeste, ארגנטינה מופיע עבור480,000 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות: 5 חדרי שינה , 4 חדרי אמבטיה , חדר התעמלות, מספר מקומות החניה. If the property located at Ituzaingó, GBA Oeste, ארגנטינה isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other בתים חד משפחתיים for Sale in Ituzaingó .
עודכן בתאריך: 30 במאי 2025
מספר MLS: 253012-253012-253012
480,000 $ USD
- סוגבית חד משפחתי
- חדרי שינה5
- חדרי רחצה ושירותים4
- גודל הבית/המגרש330m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- חדר התעמלות
- מספר מקומות החניה
תכונות אחרות
- תכונות הנכס: מרפסת מרתף
- מערכת חימום: מרכזי
- מקומות חניה: 2
אזור
- גודל הנכס: 330m²
- גדול המגרש/הקרקע: 600m²
- חדרי שינה: 5
- חדרי רחצה ושירותים: 4
- מספר החדרים הכללי: 9
תיאור
Excelente casa de 6 ambientes en venta, ubicada en Altos del Sol – Confort, amplitud y vida en familia!!
Ubicada dentro del reconocido Barrio privado ALTOS DEL SOL, esta casa de 600 m² se destaca por sus espacios amplios, su distribución funcional y un entorno que invita a disfrutar cada día con tranquilidad y comodidad!!
Al ingresar te recibe con calidez, un living comedor principal independiente. Ideal para visitas, relajarte en familia o disfrutar de un ambiente más reservado. A continuación, el corazón de la casa: un gran ambiente integrado que une la cocina, el comedor diario y el quincho con parrilla cubierta, todo en un solo espacio amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín. Es el lugar perfecto para reuniones, cenas y momentos compartidos!!
La planta baja también cuenta con una habitación cómoda, que puede utilizarse como dormitorio de huéspedes, sala de estar o espacio flexible, un bano completo y un escritorio independiente, pensado para quienes necesitan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar desde casa.
En la planta alta se encuentran tres habitaciones. Dos de ellas con placard, amplias y bien distribuidas, que comparten un bano completo. Y luego tenemos la suite principal con terraza, que es un ambiente amplio, luminoso y privado con un gran vestidor y bano en suite que incluye jacuzzi y ducha.
El exterior ofrece una amplia galería con un gran fondo verde, ideal para descansar, jugar o disfrutar del aire libre. La pileta estilo espejo de agua le da un toque especial al jardín, y un bano adicional junto a la pileta, que brinda toda la comodidad para disfrutarla sin tener que entrar a la casa.
La casa cuenta con losa radiante eléctrica, aires acondicionados distribuidos en los ambientes y sistema de riego automático, hacen que el confort y la practicidad estén garantizados todo el ano.
Una propiedad pensada para vivir con comodidad, privacidad y en contacto con la naturaleza, en uno de los barrios más tranquilos y bien ubicados del oeste!!
Consultanos para coordinar una visita!! Te va a encantar!! (ref:253012)