JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה

JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה
JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה
JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה
JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה
JM Fernandez 139, Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 Gisi LM S.A.

הנכס בית חד משפחתי הממוקם בכתובת Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה מוצע למכירה.Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה מופיע עבור‏530,000 $.נכס זה הוא בעל התכונות הבאות:3 חדרי שינה, 0 חדרי אמבטיה.If the property located at Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other בתים חד משפחתיים for Sale in Lomas De Zamora .

עודכן בתאריך: 5 ביולי 2025

מספר MLS: 82113-82113-82113

‏530,000 $ USD

  • סוג
    בית חד משפחתי
  • חדרי שינה
    3
  • גודל הבית/המגרש
    330 m²
הפרטים

תכונות הנכס

אזור

  • גודל הנכס: 330 m²
  • גדול המגרש/הקרקע: 500 m²
  • חדרי שינה: 3
  • מספר החדרים הכללי: 3

תיאור

Importante y Hermoso Chalet en una de las calles empedradas más lindas del Barrio Inglés.

Emplazado en un terreno de 500 metros cuadrados, el Chalet se ubica en el frente, desarrollado en dos plantas, con cochera subterránea y con un gran y hermoso parque al fondo.



Al ingresar en Planta Baja encontramos el Living, con hogar y ventanales hacia el parque, que además cuenta con parrilla.

A su vez en esta planta encontramos un escritorio, la amplia cocina con isla, toilet y acceso tanto hacia la cochera en el subsuelo como a la planta superior.



En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con bano en Suite y Balcón en dirección al parque.

Hacia el frente de la propiedad se encuentran los dos dormitorios, y un bano completo.

La casa cuenta con calefacción central, y aires acondicionados.



En el subsuelo la amplitud de la cochera permite el estacionamiento de dos vehículos de gran porte sin problemas, en esta planta se encuentra a su vez el lavadero.



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.”.



La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371).



Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del corredor inmobiliario Eduardo El Yar C.U.C.I.C.B.A. 7493/ C.M.C.P.S.I. 6592, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Vanesa Garcia Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 Teléfonos de contacto (011) 5365-7076 / (011) 6411-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 (ref:82113)

This paragraph can be translated by Bing Translate.

מיקום

Lomas De Zamora, GBA Sur 00001, ארגנטינה
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

כל הנדל"ן המתפרסם כאן כפוף לחוק הדיור ההוגן הפדרלי, שהופך את זה לא חוקי לפרסם "כל העדפה, הגבלה או אפליה בגלל גזע, צבע, דת, מין, מוגבלות, מעמד משפחתי או מוצא לאומי, או כוונה לעשות כל העדפה, הגבלה או אפליה כזו." לא נקבל ביודעין כל פרסום לנדל"ן המנוגד לחוק. כל האנשים מתבשרים בזאת כי כל הדירות המפורסמות זמינות על בסיס שוויון הזדמנויות.