Las Heras 1800 Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה

מופיע על ידי CENTURY 21 D´Adam Cañitas
הכנס דִירָה הממוקם בכתובת Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה מוצע להשכרה. Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה מופיע עבור3,900 $. נכס זה הוא בעל התכונות הבאות: 4 חדרי שינה , 4 חדרי אמבטיה , מעלית, מספר מקומות החניה. If the property located at Recoleta, Capital Federal, ארגנטינה isn't what you're looking for, search ארגנטינה Real Estate to see other דירות for Rent in Recoleta .
עודכן בתאריך: 10 ביוני 2025
מספר MLS: 255708-255708-255708
3,900 $ USD
- סוגדִירָה
- חדרי שינה4
- חדרי רחצה ושירותים4
- גודל הבית/המגרש180m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- מעלית
- מספר מקומות החניה
פרטי הבנייה
- שנת הבנייה: 1980
תכונות אחרות
- מקומות חניה: 1
אזור
- גודל הנכס: 180m²
- חדרי שינה: 4
- חדרי רחצה ושירותים: 4
- מספר החדרים הכללי: 8
תיאור
majestuoso departamento 180m cubiertos y gran parque de 330 con parrilla y pileta , y ademas patio de 60m
El departamento fue construido por el Arq Pena
PULMON SUPER ABIERTO, LUMINOSO Y SILENCIOSO,
COCH FIJA se accede facilmente por su amplitud con porton automatico
accedemos al departamento por un hall privado con 4 dormitorios (1 EN SUITE) . living y comedor , doble dependencia de servicio , cocina y comedor diario , lavedero y gran patio de 60m
Servicios Centrales (Losa radiante con control individual)
doble circulacion con puertas blindadas y amplia baulera con puertas independientes
Espectacular jardín con parrilla, pileta chica, arboles, y con riego por aspersión
dos hall de distribucion que comunican los 4 dormitorios , dos con salida al párque
aires acondicionados en todos los ambientes
toilette con griferia y bacha banada en oro
pisos de parque originales
posibilidad de alquilarlo con muebles (opcional) Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4776-4472
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 (ref:255708)