Soler 3340, Barrio Norte, Capital Federal 1174, ארגנטינה





מופיע על ידי CENTURY 21 Levi
הנכס דִירָה הממוקם בכתובת Barrio Norte, Capital Federal 1174, ארגנטינה מוצע למכירה.Barrio Norte, Capital Federal 1174, ארגנטינה מופיע עבור170,000 $.נכס זה הוא בעל התכונות הבאות:2 חדרי שינה, 2 חדרי אמבטיה, מעלית.If the property located at Barrio Norte, Capital Federal 1174, ארגנטינה isn't what you're looking for, visit https://www.century21global.com to see other דירות for Sale in Barrio Norte .
עודכן בתאריך: 17 ביולי 2025
מספר MLS: 257463-257463-257463
170,000 $ USD
- סוגדִירָה
- חדרי שינה2
- חדרי רחצה ושירותים2
- גודל הבית/המגרש
60 m²
תכונות הנכס
תכונות עיקריות
- מעלית
פרטי הבנייה
- שנת הבנייה: 1985
- מצב המבנה: טוב
תכונות אחרות
- תכונות הנכס: מרפסת
- מערכת חימום: מרכזי
אזור
- גודל הנכס:
60 m² - גדול המגרש/הקרקע:
70 m² - חדרי שינה: 2
- חדרי רחצה ושירותים: 2
- מספר החדרים הכללי: 4
תיאור
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES, EN BARRIO NORTE/ RECOLETA CON DOS BALCONES
UBICACIÓN
Soler, entre Gallo y Sanchez de Bustamante
- A 200 mts de Av. Córdoba
- A 300 metros de Av. Cnel Diaz
- A 450 mts de la Universidad de Palermo
- A 700 metros de Av. Santa Fe
- A 800 mts de Av. Pueyrredón
- A 900 mts del Shopping Alto Palermo
- Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H
- En cercanía con Sanatorios (Finochietto, Guemes, Otamendi)
METRAJE
- 70 MT2 Totales
- 60 MT2 Cubiertos
- 10 MT2 semi cubiertos
DEPARTAMENTO
- 3 Ambientes
- 2 Dormitorios
- Bano completo
- Cocina
- Lavadero
- Dos balcones
- Dos deptos por piso
- Contrafrente
- Toilette
- Baulera
PRECIO: 170.000 USD
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924
*SD* Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 35204654
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:257463)
מיקום
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

כל הנדל"ן המתפרסם כאן כפוף לחוק הדיור ההוגן הפדרלי, שהופך את זה לא חוקי לפרסם "כל העדפה, הגבלה או אפליה בגלל גזע, צבע, דת, מין, מוגבלות, מעמד משפחתי או מוצא לאומי, או כוונה לעשות כל העדפה, הגבלה או אפליה כזו." לא נקבל ביודעין כל פרסום לנדל"ן המנוגד לחוק. כל האנשים מתבשרים בזאת כי כל הדירות המפורסמות זמינות על בסיס שוויון הזדמנויות.