148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina

148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina
148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina
148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina
148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina
148 548, La Plata, GBA Sur 1896, Argentina

Inserito da CENTURY 21 Ibarra

L'immobile Casa unifamiliare situato all'indirizzo La Plata, GBA Sur 1896, Argentina è attualmente in vendita. La Plata, GBA Sur 1896, Argentina viene quotata per590.000 USD. Questa proprietà ha 5 camere , 4 bagni , Numero Di Posti Auto caratteristiche. Se l'immobile situato a La Plata, GBA Sur 1896, Argentina non è quello che stai cercando, visita https://www.century21global.com per vedere altri immobili Case unifamiliari in vendita presso La Plata .

Data di aggiornamento: 10 giu 2025

Numero MLS: 257315-257315-257315

590.000 USD

  • Tipo
    Casa unifamiliare
  • Camere
    5
  • Bagni
    4
  • Superficie della casa/lotto
    370 m²
Dettagli

Caratteristiche dell'immobile

Caratteristiche principali

  • Numero Di Posti Auto

Dettagli sulla costruzione

  • Condizioni dell'immobile: Nuova/Nuovo

Altre caratteristiche

  • Caratteristiche dell'immobile: Terrazzo
  • Parcheggi: 4

Area

  • Superficie immobile: 370 m²
  • Superficie del terreno/lotto: 1.034 m²
  • Camere: 5
  • Bagni: 4
  • Stanze totali: 9

Descrizione

CASA EN VENTA EN GRAND BELL 2
Esta casa ubicada en un cul de sac, en el Lote 61 del Club de Campo Grand Bell 2, se desarrolla en dos plantas, tiene un estilo moderno y ofrece diseno, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado.
Se encuentra emplazada sobre un lote de 1034 m2 (22 x 47 m2), con 370 m2 construidos.
En planta baja se encuentra el área social, ingresando a un amplio living comedor, vidriado y muy luminoso, con ventanales de piso a techo que abren la casa a una galería semi cubierta y al jardín. La cocina comedor semi integrada cuenta con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y terminaciones de calidad. Por un pasillo que une el resto de la planta baja en forma de L, nos encontramos con un moderno y funcional bano completo, la escalera con un lugar de guardado y un gran ambiente multifuncional comunicado y con vista al jardín. Culmina esta planta con un lavadero cubierto, otro bano completo y un cuarto de guardado.
En la planta alta, con orientación hacia el frente de la propiedad, encontramos la suite principal de grandes dimensiones que cuenta con vestidor y un gran bano completo con ducha y banera. La suite brinda a acceso a una gran terraza con vistas al frente y al jardín.
En esta planta y por un pasillo distribuidor, encontramos tres dormitorios con placares, otro bano completo con antebano, una habitación ideal para un escritorio y un cuarto de guardado.
La propiedad tiene la totalidad de los pisos de porcelanato símil madera, aberturas de PVC con DVH, aire acondicionado split en todos los ambientes y calefacción por radiadores. Todas la aberturas de la planta alta tienen cortinas roller blackout color negro.
En la parte delantera tiene un playón con capacidad para 4 autos.
La casa se construyó hace dos anos y tiene algunos detalles pendientes de terminación, entre ellos la colocación de los radiadores de la planta baja).
Es una propiedad para disfrutar una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 Teléfonos de contacto (0221) 589 2402
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623 (ref:257315)

Questo paragrafo può essere tradotto con Bing Translate.

Località

La Plata, GBA Sur 1896, Argentina
Map preview