Leandro N Alem 990
Lomas De Zamora, GBA Sur, Argentina

Numero MLS: 243617-243617-243617

630.000 USD

  • Tipo
    Casa unifamiliare
  • Camere
    5
  • Bagni
    9
Dettagli

Caratteristiche dell'immobile

Caratteristiche principali

  • Sauna
  • Numero Di Posti Auto

Dettagli sulla costruzione

  • Condizioni dell'immobile: Ottima

Altre caratteristiche

  • Caratteristiche dell'immobile: Terrazzo Balcone Cantina
  • Parcheggi: 4

Area

  • Superficie del terreno/lotto: 520m²
  • Camere: 5
  • Bagni: 9
  • Stanze totali: 14

Descrizione

Venta de Chalet de categoría.

Hermoso chalet sobre la prestigiosa Av Alem en Banfield residencial

Sobre lote de 13 x 40:

Rejas y jardín con fuente al frente , garage para tres autos techado y para uno descubierto, con portón automático.

PLANTA BAJA:
Porche recibidor , living comedor con pisos de madera tarugado al frente, toilette de recepción, comedor diario con vista al jardín, cocina con muebles completo con barra desayunadora , galería semicubierta.

Amplio fondo libre con piscina y parrilla con mesada de mármol descubierta .

Quincho completo (con cocina y bano con ducha)

PLANTA ALTA:
Ingresando por escalera de mármol nos encontramos con hall distribuidor, bano completo con banera , 4 dormitorios , el principal en suite con vestidor y salida a amplio balcón terraza con vista al jardín.


Además de sótano y altillo, habitación de huéspedes, cámaras de seguridad, alarma.

A metros se encuentra una garita de seguridad 24 horas.

NO TE PIERDAS ESTA PROPIEDAD DE CATEGORIA

PARA MAS INFORMACION CONTACTANOS

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:243617)

Questo paragrafo può essere tradotto con Bing Translate.Traduci

Località

Lomas De Zamora, GBA Sur, Argentina