Llerena 3150 Parque Chas, Capital Federal, Argentina

Inserito da CENTURY 21 Dosil
L'immobile Appartamento situato all'indirizzo Parque Chas, Capital Federal, Argentina è attualmente in affitto. Parque Chas, Capital Federal, Argentina viene quotata per466 USD. Questa proprietà ha 1 camera da letto, 1 bagno, Ascensore caratteristiche. Se l'immobile situato a Parque Chas, Capital Federal, Argentina non è quello che stai cercando, fai una ricerca sull'Immobiliare Argentina Real Estate per vedere altri immobili Appartamenti in affitto presso Parque Chas .
Data di aggiornamento: 12 giu 2025
Numero MLS: 253629-253629-253629
466 USD
550.000 ARS
- TipoAppartamento
- Camere1
- Bagni1
- Superficie della casa/lotto47m²
Caratteristiche dell'immobile
Caratteristiche principali
- Ascensore
Dettagli sulla costruzione
- Anno di costruzione: 10
- Condizioni dell'immobile: Buona
Area
- Superficie immobile: 47m²
- Superficie del terreno/lotto: 53m²
- Camere: 1
- Bagni: 1
- Stanze totali: 2
Descrizione
Este departamento de 2 ambientes amplios, con menos de 10 anos de antiguedad, combina diseno contemporáneo, funcionalidad y calidad en cada rincón.
Ubicado en un 1° piso al frente, cuenta con una excelente entrada de luz natural y una distribución pensada para aprovechar al máximo sus 47 m² cubiertos.
Características principales:
-Dormitorio amplio con vestidor integrado: práctico, cómodo y bien resuelto para mantener todo en orden.
-Living-comedor espacioso y versátil, ideal para relajarte o recibir visitas.
-Balcón al frente de 6 m², perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa.
-SUM (Salón de Usos Múltiples): para reuniones, celebraciones o eventos con amigos.
-Baulera: espacio extra de guardado para mantener el orden en tu día a día.
-Solárium: un espacio al aire libre para desconectar, tomar sol y relajarte.
Parque Chas combina el encanto de un barrio tranquilo y residencial, con excelente conectividad a distintos puntos de la ciudad. Vivir acá es disfrutar de calles pintorescas, servicios cercanos y una vida urbana sin caos.
Requisitos (contrato 2 anos ajuste trimestral por IPC)
*Mes adelanto
*Mes deposito
*Seguro caución Respaldar-Finaer o Premium Group
Si te encanto y cumplís los requisitos..
¡Contactanos para una visita! Daniela Eliana Dosil Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7327 Teléfonos de contacto (011) 3048-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7327 (ref:253629)