Paraguay 4747 Palermo, Capital Federal, Argentina

Inserito da CENTURY 21 Gisi LM S.A.
L'immobile Appartamento situato all'indirizzo Palermo, Capital Federal, Argentina è attualmente in affitto. Palermo, Capital Federal, Argentina viene quotata per1.800 USD. Questa proprietà ha 2 camere , 2 bagni , Stanza Di Ricreazione (fitness), Ascensore, Numero Di Posti Auto caratteristiche. Se l'immobile situato a Palermo, Capital Federal, Argentina non è quello che stai cercando, fai una ricerca sull'Immobiliare Argentina Real Estate per vedere altri immobili Appartamenti in affitto presso Palermo .
Data di aggiornamento: 7 giu 2025
Numero MLS: 252532-252532-252532
1.800 USD
- TipoAppartamento
- Camere2
- Bagni2
- Superficie della casa/lotto110m²
Caratteristiche dell'immobile
Caratteristiche principali
- Stanza Di Ricreazione (fitness)
- Ascensore
- Numero Di Posti Auto
Dettagli sulla costruzione
- Condizioni dell'immobile: Buona
Altre caratteristiche
- Caratteristiche dell'immobile: Balcone
- Impianto di riscaldamento: Centralizzato
- Parcheggi: 1
Area
- Superficie immobile: 110m²
- Camere: 2
- Bagni: 2
- Stanze totali: 4
Descrizione
3 ambientes mas Dependencia en La Torre Town House
El edificio cuenta con piscina en planta baja, juego para ninos, gimnasio, Sum, coworking, sala de audio en el subsuelo.
El departamento cuenta con una suite con vestidor .
Segundo dormitorio con placard, piso, techo y bano completo
Ambos dormitorios con aire acondicionado
Living comedor con salida a un balcon con vista abierta, tambien con aire acondicionado
Cocina con lava vajillas
Dependencia con bano
Lavadero
La calefaccion es por losa radiante Vanesa Garcia Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 Teléfonos de contacto (011) 5365-7076 / (011) 6411-2121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8237 / CMPSI 3483 (ref:252532)