Avenida del Libertador 700 2 700, Vicente López, GBA Norte 00001, Argentina





Inserito da CENTURY 21 Alvarez
L'immobile Appartamento situato all'indirizzo Vicente López, GBA Norte 00001, Argentina è attualmente in vendita.Vicente López, GBA Norte 00001, Argentina viene quotata per399.000 USD.Questa proprietà ha 4 camere, 0 bagni caratteristiche.Se l'immobile situato a Vicente López, GBA Norte 00001, Argentina non è quello che stai cercando, visita https://www.century21global.com per vedere altri immobili Appartamenti in vendita presso Vicente López .
Data di aggiornamento: 12 giu 2025
Numero MLS: 82369-82369-82369
399.000 USD
- TipoAppartamento
- Camere4
- Superficie della casa/lotto
140 m²
Caratteristiche dell'immobile
Area
- Superficie immobile:
140 m² - Superficie del terreno/lotto:
140 m² - Camere: 4
- Stanze totali: 4
Descrizione
Se trata de un piso 5 ambientes de 140 m2 totales, ubicado en Avenida del Libertador al 700, segundo piso, al frente con vista a Avenida del Libertador. No posee cochera. Expensas 220.000 pesos
Comenzamos nuestro recorrido ubicándonos en el segundo piso, al ingresar nos encontramos con un recibidor, desde el cual por un lado si giramos hacia la izquierda accedemos al amplio y confortable living-comedor, el cual cuenta con pisos de porcelanato simil madera y ventanal de piso a techo. Girando hacia la derecha del recibidor, tenemos una puerta que conduce hacia un pasillo de distribución, el cual nos lleva hacia los dormitorios.
Volviendo al living-comedor, hacia la izquierda del mismo, nos encontramos con una puerta la cual nos conduce hacia un pasillo, desde allí podemos acceder a un escritorio/dormitorio con placard. Hacia la derecha de este, se encuentra un toilette completo e impecable. Y a la izquierda tenemos la hermosa cocina, la cual cuenta con una gran isla y con muebles completos en toda su extensión en bajo mesada y alacena. Los pisos son de porcelanato simil madera y el ambiente es muy luminoso. Además tiene un lavadero integrado.
Siguiendo el recorrido, accedemos a un hall de distribución con espacio de guardado que da a la otra parte del departamento, donde se ubica un bano pequeno con box de ducha, la habitación principal con bano en suite y placard hasta el techo con frente espejado, una tercer habitación, más amplia y mucho más espaciosa con placard hasta el techo y frente de espejo. Por último tenemos una cuarta habitación, la cual también cuenta con placard de piso a techo con frente espejado.
- El departamento no posee cochera.
- Acepta en parte de pago: Departamento de menor valor, 3 ambientes no antiguos en zona de: Vicente Lopez, Olivos o Saavedra hasta un 50% del valor.
Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación.
¡No dudes en agendar tu visita!
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 (ref:82369)
Località
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Tutti gli immobili oggetto di inserzione in questo sito sono disciplinati dal Federal Fair Housing Act, ai sensi del quale è vietato pubblicizzare "qualsiasi preferenza, limitazione o discriminazione per motivi di razza, colore, religione, sesso, disabilità, stato di famiglia o origine nazionale, nonché la volontà di effettuare tali preferenze, limitazioni o discriminazioni". Non accetteremo intenzionalmente alcuna inserzione immobiliare che violi la legge. Si informano tutti gli interessati che gli immobili pubblicizzati sono disponibili in condizioni di pari opportunità.