santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina

santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina
santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina
santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina
santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina
santa fe 453, Morón, GBA Oeste 1704, Argentina

Inserito da CENTURY 21 Mauvecin

L'immobile Appartamento situato all'indirizzo Morón, GBA Oeste 1704, Argentina è attualmente in affitto. Morón, GBA Oeste 1704, Argentina viene quotata per337 USD. Questa proprietà ha 1 camera da letto, 1 bagno, Ascensore caratteristiche. Se l'immobile situato a Morón, GBA Oeste 1704, Argentina non è quello che stai cercando, fai una ricerca sull'Immobiliare GBA Oeste Real Estate per vedere altri immobili Appartamenti in affitto presso Morón .

Data di aggiornamento: 30 mag 2025

Numero MLS: 240946-240946-240946

337 USD

400.000 ARS

  • Tipo
    Appartamento
  • Camere
    1
  • Bagni
    1
  • Superficie della casa/lotto
    40 m²
Dettagli

Caratteristiche dell'immobile

Caratteristiche principali

  • Ascensore

Dettagli sulla costruzione

  • Anno di costruzione: 2015
  • Condizioni dell'immobile: Ottima

Altre caratteristiche

  • Caratteristiche dell'immobile: Terrazzo Balcone

Area

  • Superficie immobile: 40 m²
  • Camere: 1
  • Bagni: 1
  • Stanze totali: 2

Descrizione

Ubicado a tan solo tres cuadras del centro de Moron, en una de las zonas mas previligiada, tranquila y segura,este departamentode dos ambientes combina comodidad y estilo. Con un diseno moderno y en excelente estado, ofrece un espacio amplio y luminoso, perfecto para quienes buscan calidad de vida. Sus ambientes estan bien distribuidos, elegantes pisos de porcelanato, aportan un toque sofisticado. Su balcon al contrafrente, perfecto para relajarte y de disfrutar de la tranquilidad del entorno. Esta propiedad esta lista para mudarte. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. (ref:240946)

Questo paragrafo può essere tradotto con Bing Translate.

Località

Morón, GBA Oeste 1704, Argentina
Map preview