Caballito, Capital Federal 1424, アルゼンチン





CENTURY 21 MASADA GROUP SAによるリスティング
Caballito, Capital Federal 1424, アルゼンチンの販売中の 商業用不動産 は現在売り物件としてリスティングされています。Caballito, Capital Federal 1424, アルゼンチンは $650,000 で売り出されています。Caballito, Capital Federal 1424, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Caballito にある販売中の他の 商業用不動産をご覧ください 。
更新日: 2025/06/12
物件の特徴
広さ
- 物件の広さ:
135 m² - 土地/分譲地の面積:
135 m²
物件の概要
VENTA – EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN CABALLITO – BARRIO INGLÉS – DEL BARCO CENTENERA 428
Oportunidad única para inversores o emprendedores: se vende local comercial a la calle, ideal gastronomía, en pleno corazón del Barrio Inglés de Caballito, una de las zonas más buscadas por su encanto, accesibilidad y perfil en constante crecimiento.
- Ubicación estratégica sobre Del Barco Centenera al 400, con alto tránsito peatonal y vehicular. Rodeado de residencias de categoría, comercios, colegios, instituciones y a pocos metros de avenidas principales como Pedro Goyena, José María Moreno y Directorio. Zona en constante desarrollo con gran proyección comercial, ideal para gastronomía, cafeterías, locales gourmet, vinotecas, showrooms, centros de estética o franquicias.
- Características del inmueble:
Superficie total: 135 m²
- Frente: 4 metros | Fondo: 25 metros
- Desarrollado en dos plantas, lo que permite una excelente distribución y aprovechamiento del espacio.
- 3 banos (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida).
- Rampa de acceso para discapacidad.
- Patio interno, ideal para uso funcional o para sumar valor estético al espacio.
- Fachada vidriada, con excelente visibilidad desde la calle.
- Local muy luminoso y versátil, con gran potencial para adaptación según rubro.
- Ideal para emprendimientos que busquen ubicación premium, visibilidad y un entorno que combine lo residencial con lo comercial.
- Precio de venta: USD 650.000
- Documentación al día. Posibilidad de visita con cita previa.
Contactanos hoy y descubrí este local con enorme proyección!
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C.U.C.I.C.B.A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468 Teléfonos de contacto (011) 2179 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468 (ref:258299)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。