Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン

Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン
Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン
Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン
Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン
Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン

CENTURY 21 Leviによるリスティング

Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチンの賃貸の 商業用不動産 は現在賃貸物件としてリスティングされています。Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチンは $4,200 で売り出されています。Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 GBA Sur不動産で検索して、 Cañuelas にある他の賃貸の 商業用不動産をご覧ください

更新日: 2025/07/18

MLS登録番号: 217074-217074-217074

$4,200 USD

詳細

物件の特徴

物件の概要

Alquiler de Galpón en Parque Industrial Canuelas.

SE ALQUILA LA MITAD DEL GALPÓN (superficie cubierta para ocupar por inquilino: 1.000 m2), para utilizar área abierta de depósito/galpón, ingreso independiente con portón enrollable y puerta, estacionamiento externo para autos, área de oficinas, bano y kitchenette.

UBICACIÓN:
- Proximidad con Ruta Nacional 3, Autopista Canuelas / EZE / CABA, Ruta 205
- Distancias:
Ezeiza: 37 kmLa Plata: 85 kmZárate / Campana: 95 kmLuján: 60 km

METRAJE TOTAL:
- 41 mts de frente / 105 mts de fondo
- Sup Terreno: 4.318 m2
- Sup Galpón (cubierta): 2.400 m2

METRAJE PARA ALQUILAR:
- Sup cubierta para alquilar: 1.000 m2

GALPÓN / DEPÓSITO:
- Planta abierta + sector frontal para oficinas.
- Piso hormigón apto tránsito pesado H30 (en interior y exterior) de 16cm de espesor.
- Paredes de zinc con revestimiento térmico con placa + aislante.
- Techo de zinc a dos aguas con aislación térmica.
- Ventanas con la chapas translucidas (rígidas)
- Puerta de acceso
- 2 entradas pavimentadas para camiones. Uno con dock de carga interno, bajo nivel del piso.
- 2 Portones enrollables de 4,75 x 5m cada uno
- Altura de la nave: 9m en laterales, y 10m en el centro
- Estacionamiento interno en la parte delantera del galpón.
- Luz instalada
- Conexión eléctrica por las columnas (sector oficina)
- Factibilidad aprobada de gas. Por 100mil mts cúbicos por mes.

PARQUE INDUSTRIAL CANUELAS:
- 200 hectáreas desarrolladas en 2 etapas. Parcelas con superficies que van de los 3.000 a los 10.000 m2
- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado.
- Red de energía eléctrica de media tensión
- Gas natural industrial
- Desagues pluviales e industriales
- Alumbrado general
- Control de accesos. Cerco perimetral. Seguridad 24hs
- Oficinas de recepción
- Helipuerto
- Centro de convenciones
- Estacionamiento para camiones en tránsito

Valor mensual de alquiler: USD 4.200



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.


Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas-


Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

*LL* (ref:217074)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。

場所

Cañuelas, GBA Sur 00001, アルゼンチン
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。