マラガ, Andalucía 29770, スペイン





CENTURY 21 Infinityによるリスティング
マラガ, Andalucía 29770, スペインの販売中の 土地 は現在売り物件としてリスティングされています。マラガ, Andalucía 29770, スペインは $941,068 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:区。マラガ, Andalucía 29770, スペインの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 マラガ にある販売中の他の 土地をご覧ください 。
更新日: 2025/07/10
MLS登録番号: 103-DIRE-000777
$941,068 USD
€799,000 EUR
- 分譲可能なスペース(下限)
2,179 m²
物件の特徴
主な特徴
- 区
広さ
- 物件の広さ:
2,179 m² - 土地/分譲地の面積:
2,179 m²
物件の概要
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR Excelente oportunidad de adquirir en propiedad un conjunto de 2 suelos urbanos residenciales que forman una sola unidad con una superficie a partir de 393,39m² ubicado en la localidad de Torrox, provincia de Málaga. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. El suelo cuenta con aprobación definitiva del plan de reparcelación. La superficie total por ambos suelos es de 2179,39m² de los cuales: 1º suelo cuenta con 1786m² edificables para 13 viviendas adosadas de 2 plantas (PB+1) de acuerdo a lo establecido en la ordenanza N3. 2º suelo cuenta con 393,39m² edificables para 4 viviendas adosadas de 2 plantas (PB+1) de acuerdo a lo establecido en la ordenanza N3. El suelo se encuentra en una calle residencial que se encuentra en la zona de la playa, cerca de la costa del Mediterráneo. En los alrededores se pueden encontrar diversas opciones de alojamiento, como hoteles, apartamentos y casas de vacaciones. También hay varios restaurantes y bares en la zona, que ofrecen una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía andaluza y española. Por lo tanto la promoción a desarrollar disfrutará de un entorno tranquilo y natural, pero sin renunciar a todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para una gran calidad de vida. Sus accesos, comunicaciones y transportes harán que tengas todo a tu alcance. No lo dudes, invertir en el suelo que te ofrecemos será una apuesta segura. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。