Av R-16 Puerto Aventura, Lechería, Anzoategui 00001, ベネズエラ





CENTURY 21 Alborada Bienes Raicesによるリスティング
Lechería, Anzoategui 00001, ベネズエラの販売中の アパート は現在売り物件としてリスティングされています。 Lechería, Anzoategui 00001, ベネズエラは $128,000 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 2 ベッドルーム , 2バスルーム , 駐車スペース。 Lechería, Anzoategui 00001, ベネズエラの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Lechería にある販売中の他の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/04/01
MLS登録番号: 38101-38101
$128,000 USD
- タイプアパート
- 寝室数2
- バス・トイレ数2
- 家屋/敷地面積
80 m²
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
建物の詳細
- 建築年: 1999
- 建物の状態: 新しい
他の特徴
- 暖房装置: セントラル・ヒーティング
- 駐車スペース: 1
広さ
- 物件の広さ:
80 m² - 土地/分譲地の面積:
80 m² - 寝室数: 2
- バス・トイレ数: 2
- 部屋数の合計: 4
物件の概要
Bienvenido a tu nuevo hogar en el hermoso Condominio Puerto Aventura, ubicado en la vibrante ciudad de Lechería! Este encantador apartamento de 80 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con dos acogedoras habitaciones y dos banos, tendrás el espacio ideal para relajarte y disfrutar.
La amplia sala ofrece una linda vista, perfecta para esos momentos de descanso o para compartir con amigos y familiares. La cocina minimalista, con acabados modernos y de buen gusto, es un sueno para cualquier amante de la gastronomía. Además, el mobiliario elegante le da un toque especial a cada rincón.
No te preocupes por el estacionamiento, ya que el apartamento cuenta con un puesto para un vehículo y también hay espacio para visitantes. Y lo mejor de todo, ¡tienes acceso a los canales navegables! Sin duda, este lugar es una joya que combina confort y estilo en un entorno privilegiado. ¿Te gustaría saber más? (ref:38101)