Avenida General San Martin 4114, La Matanza, GBA Oeste 00001, アルゼンチン





CENTURY 21 Medeot Minujenによるリスティング
La Matanza, GBA Oeste 00001, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。La Matanza, GBA Oeste 00001, アルゼンチンは $230,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:2 ベッドルーム, 2バスルーム, 駐車スペース。La Matanza, GBA Oeste 00001, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 La Matanza にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/05/16
MLS登録番号: 102095-102095-102095
$230,000 USD
- タイプ一戸建て住宅
- 寝室数2
- バス・トイレ数2
- 家屋/敷地面積
223 m²
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
他の特徴
- 暖房装置: セントラル・ヒーティング
- 駐車スペース: 1
広さ
- 物件の広さ:
223 m² - 土地/分譲地の面積:
313 m² - 寝室数: 2
- バス・トイレ数: 2
- 部屋数の合計: 4
物件の概要
VENTA - CASA 3 AMBIENTES EN LOMAS DEL MIRADOR
En el barrio de Lomas del Mirador, sobre la Avenida San Martin, se encuentra a la venta esta casa en el primer piso, accesible por escalera, con una superficie total de 116 metros cuadrados. El mismo está compuesto por 3 ambientes, 2 habitaciones y un bano completo. Además, cuenta con un living comedor amplio, ideal para reuniones y actividades diarias y un balcón aterrazado de 6 metros, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con muebles bajo mesada profundos y ofrece diversos espacios de guardado, lo que facilita la organización.
También cuenta con una galería que incorpora un lavadero y que nos da acceso hacia un patio, espacioso y luminoso, y que cuenta con una parrilla, ideal para reuniones sociales. La terraza, de grandes dimensiones, ofrece vistas desde el frente de la propiedad, y acceso a un cuarto utilizado como lugar de guardado.
En la planta baja, la propiedad dispone de un galpón con una superficie de 145 m2. Este espacio incluye una oficina de 9 metros cuadrados y un bano. El galpón es versátil y puede utilizarse como local comercial, almacén u otros usos según las necesidades del propietario.
La propiedad se encuentra en una zona comercial y tiene cercanía con la Avenida General Juan Manuel de Rosas y Avenida Crovara, y con la plaza General San Martin. La misma al encontrarse sobre la Avenida San Martin, cuenta con varias líneas de colectivos, lo que ofrece acceso a varios puntos de la localidad.
El inmueble se vende con RENTA hasta MAYO del 2025. Para más información y para agendar una visita, no dude en contactarse con nosotros.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen CPI 6867 / CMCPDJLM 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:102095)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。