BALDOMERO FERNANDEZ MORENO 2331, Flores, Capital Federal 1406, アルゼンチン





CENTURY 21 El Yarによるリスティング
Flores, Capital Federal 1406, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。Flores, Capital Federal 1406, アルゼンチンは $295,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:4 ベッドルーム, 3バスルーム。Flores, Capital Federal 1406, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Flores にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/06/04
物件の特徴
他の特徴
- 物件の特徴: テラスハウス バルコニー
広さ
- 物件の広さ:
119 m² - 土地/分譲地の面積:
126 m² - 寝室数: 4
- バス・トイレ数: 3
- 部屋数の合計: 7
物件の概要
Imaginate vivir en esta Hermosa Casa de 3 Niveles con amplias dimensiones y gran categoría, totalmente restaurada, y con una excelente ubicación en un barrio de casas bajas en la mejor zona residencial de Flores.
Esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y espaciosa, con mucha luz, ¡¡plantas y para tener una gran calidad de vida con toda tu familia!!
Próximo al Colegio y Plaza Nuestra Senora de la Misericordia y a la mejor zona de Caballito (Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena) muy cercano también al Parque Chacabuco para tener una mejorar calidad de vida cercana a espacios verdes.
Excelente conexión a vías de acceso rápido como:
- Muy Próximo a Subida a la Autopista 25 de Mayo.
- Av. Directorio, Av. Alberdi, Av. Carabobo, Av. Eva Perón, Av. Rivadavia, Av. Bonorino.
- A 3 cuadras de la Estación Medalla Milagrosa del Subte Línea E y a muy pocas cuadras de la Estación Carabobo de la Línea A.
- Pocas cuadras del Metrobus de Av. Rivadavia.
La casa posee las siguientes comodidades:
- 4 Amplios Dormitorios para descansar y tener privacidad (1 con bano en Suite), con sus respectivos placards empotrados. El 4° Dormitorio puede ser utilizado como Playroom, Escritorio o SUM.
- Cocina con Comedor Diario.
- Living muy cómodo.
- Comedor, con vista a uno de los patios.
- 2 Banos Completos, ambos con banadera para mayor comodidad de toda la familia.
- Toillete en PB.
- 2 Patios (uno al frente modo Jardín y otro trasero conectado al Living) espacios para disfrutar al aire libre.
- Terraza amplia, accesible y transitable.
- Garage descubierto para un vehículo.
- Lavadero independiente con espacio para guardado para tener todo ordenado.
- Parrilla de Material para disfrutar de asados y reuniones con los seres queridos.
Además de:
- Refrigeración por Aire Acondicionado en todos sus ambientes.
- Calefacción Central en todos los ambientes a traves de radiadores (Caldera Peisa)
- Pisos de Parquet.
Distribución:
PB: Garage, Patio delantero, Cocina Comedor Diario, Living, Comedor, Toilette, Patio Trasero.
P1: Dormitorio Principal con Bano en Suite, 3 Dormitorios y Bano Completo.
P2: Lavadero, Terraza, Parrilla.
PROPIEDAD APTA PARA CREDITO HIPOTECARIO.
APTO PROFESIONAL
APTO MASCOTAS.
Datos útiles:
Transportes Cercanos:
Colectivos: 4, 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 132, 133, 134, 180, 195
Subtes (Metro): Línea E, Estación Medalla Milagrosa.
Barrio: Flores
Comuna: 7
Área Hospitalaria: HTAL. DR. P. PINERO
Comisaría Comunal: 7
Distrito Escolar: Distrito Escolar XI
Código Postal: 1406
RESENA BARRIO FLORES:
El barrio de Flores es un barrio de Buenos Aires, Argentina, con una rica historia y cultura. Es un lugar residencial, comercial y turístico.
Tiene muy una buena conectividad con transporte público y varios servicios completos: educación de todos los niveles y centros de salud, espacios deportivos y culturales.
- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. -
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:240978)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。