BERNARDO DE IRIGOYEN 1428, San Telmo, Capital Federal 00001, アルゼンチン





CENTURY 21 El Yarによるリスティング
San Telmo, Capital Federal 00001, アルゼンチンの賃貸の アパート は現在賃貸物件としてリスティングされています。San Telmo, Capital Federal 00001, アルゼンチンは $450 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:バスルーム1室, エレベーター。San Telmo, Capital Federal 00001, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 Capital Federal不動産で検索して、 San Telmo にある他の賃貸の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/07/08
物件の特徴
主な特徴
- エレベーター
建物の詳細
- 建築年: 4
- 建物の状態: 優良
他の特徴
- 物件の特徴: バルコニー
広さ
- 物件の広さ:
32 m² - 土地/分譲地の面積:
35 m² - バス・トイレ数: 1
- 部屋数の合計: 1
物件の概要
ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE CON BALCON SAN TELMO
Bernardo de Irigoyen 1428, San Telmo. CABA
Piso Alto
Frente vista abierta
monoambiente, luminoso, impecable, amoblado.
Con ventanal al frente del edificio, que le da excelente luminosidad.
Cocina integrada, con heladera bajo mesada, cocina eléctrica de 2 hornallas.
Bano completo con ducha.
Sup. total 35,74 mt2. Sup. cubierta 32,78 mt2
-Pisos vinílicos
- Carpinterías de aluminio
- Anafes eléctricos de primera marca
- Muebles de cocina revestidos en melamina
- Mesada de granito en cocina y mármol en bano
- griferías y artefactos sanitarios de primera marca
- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías
- Aire acondicionado frio/calor instalados
- Laundry
- Agua caliente central
- Cerradura electrónica en las entradas de los departamentos
CANON LOCATIVO + SERVICIOS + EXPENSAS
Expensas febrero 2025: $ 98.000 (incluyen Aysa)
Minimo se alquila por un mes, maximo por un ano.
se pide ajuste trimestral por IPC si se alquila por mas de 3 meses.
Un mes de deposito / Un mes adelantado
Seguro de caucion / justificacion de ingresos / perfil del inquilino
APTO MASCOTA
Edificio:
15 pisos, 5 departamentos por piso
- Hall de acceso de moderno diseno
- Solarium con ducha
Terrazas de uso comun
Laundry
Posibilidad de adquirir cochera en el edificio.
- Parrilla y SUM
Antiguedad 4 anos
APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. LEY 5115
BREVE RESENA DEL BARRIO: SAN TELMO
San Telmo es un barrio situado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está comprendido por las calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras, aunque zonas aledanas entran en la misma denominación con fines comerciales o inmobiliarios. Limita con los barrios de Monserrat al norte, Puerto Madero al este, La Boca al sureste, Barracas al suroeste y Constitución al oeste.
La Iglesia de Belén.
La Casa de los Ezeiza, luego conventillo y actual galería de antiguedades.
Con apenas 1,2 km², San Telmo es el barrio más pequeno de la Ciudad de Buenos Aires.
San Telmo (por San Pedro González Telmo) es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con el cercano Monserrat se lo conoce como Barrio Sur , en oposición al Barrio Norte de Retiro y San Nicolás. Todavía pueden escucharse ritmos rioplatenses como el tango y el candombe en sus calles.
AVISO LEGAL:ALQUILERES Residenciales y Comerciales:
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C.U.C.I.C.B.A. 7493/ C.M.C.P.S.I.6592 Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:227503)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。